Tim es un pequeño burrito de 1 año de edad que es muy feliz en su casa cerca de Peterborough, Ontario. Aunque le encanta jugar afuera, Tim actúa más como los animales que viven dentro de la casa: sus dos hermanos perros.
Jody Topping dijo a PEOPLE:
«Él adquiere características de perros. Recoge una pelota, lame los platos mientras yo cargo el lavaplatos y duerme en la cama de un perro».
Pequeño burro rescatado se cree un perro
Eso es porque Tim se crió en la casa de Jody con el dúo de perros, pasando sus primeros días formativos viendo a los perritos jugar e interactuar con Jody y su esposo, Ted.
El burrito entró en sus vidas a través de un nacimiento sorpresa. Sin darse cuenta de que dos de sus burros se habían apareado, la familia entró en su establo un día de junio de 2017 para encontrar al pequeño Tim recién nacido, tirado en el piso. Tenía 10 libras, aproximadamente del tamaño de un gato, y necesitaba desesperadamente ayuda.
Jody dijo:
«Su madre lo rechazó, intentamos hacer que se relacionaran, pero ella fue muy violenta con él y tuvimos que intervenir».
La familia llevó al pequeño bebé a casa y lo alimentó con jeringa cada 20 minutos. Una semana después, el pequeño Tim solo necesitaba alimentación cada hora y, con el tiempo, como un bebé humano, el burro aprendió a dormir toda la noche.
Jody dijo:
«Los primeros cuatro meses mi esposo lo llevó a nuestra habitación cada noche y él dormía en un corralito en nuestra habitación, ya que era como un bebé recién nacido y comía un par de veces durante la noche. Cuando llegó a las 50 libras, era demasiado pesado para llevarlo arriba así que ahora reside en la habitación de barro».
Durante el invierno, ahí es donde reside Tim; pasando la mayor parte de sus días de verano afuera trotando alrededor de la granja de 113 acres de la familia.
Su crianza inusual tiene sus ventajas. Tim es entrenado en casa, le encanta acurrucarse y jugar con sus amigos perros.
También adora las peleas de almohadas, quita todos los cojines del sofá para hacer una fortaleza para él y reorganiza los muebles del patio.
Jody, completamente enamorada Tim, decidió comenzar una página de fans en Facebook para él, y se sorprendió al ver que la página había acumulando más de 5 millones de reproducciones de video en menos de una semana.
El pequeño Tim es demasiado adorable
Jody dijo acerca de por qué Tiny Tim ha emocionado a tanta gente:
«Es muy pequeño, pero tiene una gran personalidad y le encanta hacer reír a la gente. Es muy cariñoso y super inteligente».
Junto con la nueva popularidad de Tim viene un montón de preguntas de los fanáticos sobre cómo pueden obtener un mini burro propio. Pero Jody advierte que su mascota es «única en su género», pero sabe que hay otros burros que necesitan cuidados. Sin embargo, antes de salir a buscar un burro, advierte, debe estar preparado para el compromiso.
Jody añadió:
«Tim definitivamente ha cambiado nuestras vidas. No podemos viajar como lo habíamos planeado; es difícil conseguir una niñera para un burro. Los burros en miniatura son muy dulces y leales, pero son un compromiso de por vida. Viven mucho más tiempo que los perros, e incluso los caballos. Entonces, a pesar de que son lindos, debes pensar en un largo trayecto en el camino para proveerlos. Te darán compañerismo, amor y son muy leales. Solo debes amarlos y cuidarlos».
Tim y su familia están trabajando actualmente para obtener una certificación de animales de terapia para que puedan traer sonrisas a las personas fuera de línea también. Hasta entonces, el burrito hace visitas regulares a la biblioteca local, para que sus fanáticos compartan con él.
Más información: Tiny Tim the Mini Donkey
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego encarecidamente en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que este burrito siempre esté junto a sus dos hermanitos y bien cuidados con mucho cariño y no se separen nunca aunque los burros dice el texto que duran más, por favor, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
Y que le des tu Espíritu ahora y siempre a esta buena pareja que lo trata tan bien, que los guíes siempre en tu camino y que no mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo tu amado Hijo.
Alabado, glorificado y santificado seas siempre tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH
Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Es una hermosura este pequeño burrito tan lindo. Waooo me sorprendió ver a un burrito bebe, es tan bonito. Es muy bonito ayudar a un ser inoxente , pero es una gran recompensa cuando los vemos tan felices y muy agradecidos saltando de felicidad. Gracias por ayudar a Tim, cuidenlo mucho.
k bonita historia
Los burros desde pequeños son juguetones, ,,,siempre están retozando y tienen arrancones de tres segundos o) aceleraciones solo necesitan grandes espacios para probar su estructura física corporal y de grandes llegan a ser obedientes a grado tal que también captan peligros como lobos y coyotes al acecho, bufan y se niegan a proseguir por el camino.—