Nibbles, un pato de 3 años ama a su pequeño humano, y él no tiene miedo de demostrarlo. Este pato demuestra felicidad cuando Jonny llega de la escuela. El dulce pato casero es un miembro más de una familia en California, entre los cuales el hijo Jonny ocupa el lugar más alto en su corazón.
Desde que la madre de Nibbles murió, el pato se apegó mucho al niño de 10 años de edad, como si él fuera el padre, un papel que Jonny ha aceptado con alegría.
Jamie Toschi, la madre de Jonny, dijo a Buzzfeed:
«Hemos tenido a Nibbles desde que nació de su huevo. Su madre, Daisy, falleció un mes después de que Nibbles nació».
Pato demuestra felicidad cuando Jonny llega de la escuela

La madre de Nibbles murió un mes después de que ella puso 10 huevos. Cuando los polluelos salieron del cascarón, Jonny fue la primera persona que Nibbles vio. Jonny quedó devastado por la pérdida de su mascota, dijo su madre.
Jamie dijo:
«Él quedó devastado y mantuvo a Nibbles para nunca dejarlo ir».

Ella añadió:
«Daisy era la mejor amiga de Jonny. Nibbles es lo que le queda de ella».

Los dos han prometido nunca separarse pase lo que pase. En el vídeo pueden ver lo emocionado que está Nibbles al ver a Jonny llegar de la escuela, saludando al chico con mucho graznido (sonido que hacen los patos).
Jamie dijo:
«Yo sabía que iba a empezar a graznar cuando vio a Jonny bajar del autobús».

Jonny tiene problemas de ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), un síndrome conductual que se presenta en muchos niños y adultos.

Las personas que tienen ADHD tienen problemas para prestar atención en la escuela, en el hogar y en el trabajo. Aun cuando intentan concentrarse, les resulta difícil prestar atención.

Jamie dice que Nibbles ha ayudado con el ADHD del niño.

Ella añadió:
«Nibbles ha ayudado a Jonny a salir de su caparazón. Este pato sin duda ha hecho un impacto en su vida. Nibbles lo calma».

Puedes seguir las aventuras del niño y su pato en la página de Facebook «The Adventures of Jonny and Nibbles», donde puedes ver al par de amigos jugando al aire libre, en el auto, y viendo la televisión juntos en casa.
Más información: The Adventures of Jonny and Nibbles
PRECIOSOS. TODOS LOS ANIMALITOS NOS DEMUESTRAN SU AMOR INCONDICIONAL
Hermoso
Que malvado x dios
que bien
Es hermoso..este video dejan una linda y emotiva sonrisa…
Estuvo tierno
Hermoso
Yo tuve uno y cuando un dÃa llegue de la escuela, el enfermo de mi padre lo habÃa echo en la olla, me seguÃa a todos lados .
Los amalitos son extraordinarios y se merecen nuestro respeto cariño cuidados y comprencion â¥
Divinisimos … el amor de los animales es supwrior