-

InicioCuriosidadesPareja renuncia a sus trabajos y vende todo para...

Pareja renuncia a sus trabajos y vende todo para viajar por el mundo junto a su gato

Una pareja que estaba cansada de su vida rutinaria, renuncia a sus trabajos y venden sus cosas para viajar por el mundo junto a su gato.

A medida que el tiempo va pasando nos damos cuenta de lo corta que es la vida y, en ocasiones, pensamos en los sueños que hemos dejado de seguir por tener una vida común. Pero la joven pareja de esta historia decidió hacer algo al respecto; renunciaron a sus trabajos para vivir su sueño de navegar por el mundo junto a su gato, y así cambiar su estilo de vida.

Matt y Jessica Johnson, de 32 años, decidieron dejar su vida cotidiana, vender sus pertenencias, renunciar a sus trabajos y recaudar dinero para comprar un barco. Está aparente locura comenzó en el año 2008 y luego de aprender a navegar durante tres años, la pareja estaba lista para emprender sus nuevas aventuras.

La joven pareja tenía una vida normal en la ciudad Grand Rapids, Estados Unidos, pero sentían que les faltaba algo más para ser felices.

Pareja renuncia a sus trabajos para viajar con su gato

Pareja renuncia a trabajos
Facebook/MJ Sailing

Ambos tenían carreras profesionales exitosas; Matt trabajaba como gerente de ventas en un concesionario de automóviles y Jessica como especialista de facturación en una compañía aseguradora.

Pareja renuncia trabajos adopta
Facebook/MJ Sailing

Pero su vida estaba alineada al típico sueño «americano» de ir a la escuela, casarse, comprar una casa, conseguir un buen trabajo, Etc.

La pareja dijo a Mail Online:

«Durante demasiado tiempo pasamos todos nuestros fines de semana frente al televisor sin hacer nada productivo o agradable. Nos dimos cuenta de que esto tenía que cambiar».

Pareja renuncia trabajos
Facebook/MJ Sailing

No querían ser parte de ese grupo de personas que posponen sus sueños hasta estar jubilados o que, por alguna razón, renuncian definitivamente a ellos. Entonces, la idea de navegar por el mundo empezó a crecer y se hizo real el día 12 de agosto del 2011, cuando empezaron su gran viaje.

pareja renuncia
Facebook/MJ Sailing

Desde entonces, la pareja ha recorrido más de 16 países, logrando conocer hermosos paisajes suramericanos, diferentes culturas e islas occidentales de estilo europeo. Los exploradores estaban disfrutando de su sueño, pero en el año 2012 pensaron que a su tripulación le hacía falta un amigable compañero peludo.

Navegante felino
Facebook/MJ Sailing

Por lo que el dúo decidió adoptar a un gatito llamado Georgie de un refugio para animales, con el objetivo de que se uniera a sus aventuras permanentemente. Georgie se convirtió en uno de los gatos más viajeros del mundo y, hasta ahora, el felino los ha acompañado a más de 13 países.

Georgie nadando
Facebook/MJ Sailing

Se ha metido tanto en el papel de navegante que el gatito incluso aprendió a nadar y, de vez en cuando, salta al agua para refrescarse.

Jessica, comentó:

«La va muy bien con la navegación y es más estable que nosotros. Le encanta sentarse en la cubierta y observar los peces por el costado del barco cuando estamos anclados. Descubrimos que sabe nadar cuando saltó por la borda en Gran Caimán. Nadó alrededor de la parte trasera del barco y subió por la escalerilla».

Tripulantes descansando
Facebook/MJ Sailing

Georgie es el compañero perfecto para la pareja y, a medida que pasaron por muchas aventuras en diferentes países, su vínculo creció considerablemente. Se puede decir que los tripulantes pasan las 24 horas del día y los siete días de la semana juntos, pero eso ha hecho que su relación se fortalezca.

Tripulante felino
Facebook/MJ Sailing

La pareja agregó:

«Creo que navegar por el mundo ha sido genial para nuestra relación…».

Matt y Jessica aún continúan financiando los viajes con sus ahorros, pero siempre intentan realizar actividades que les permita gastar poco dinero.

Georgie admirando paisaje
Facebook/MJ Sailing

Tanto tiempo viajando les ha permitido identificar sus costos de viaje y, por lo general, se gastan 700 euros al mes para cubrir sus necesidades generales. Los exploradores se convirtieron en un par de viajeros expertos, tanto así, que crearon un blog para las personas que estén considerando planificar su aventura.

Cumpleaños de papá
Facebook/MJ Sailing

En sus viajes han tenido miles de obstáculos, pero nada los ha detenido para continuar con su sueño y seguir viviendo en las aguas del océano. La pareja, junto a su gato, ahora piensa en viajar a lugares más lejanos, pero saben que eso requiere cruzar aguas profundas y es peligroso.

Visitando paises
Facebook/MJ Sailing

Sin embargo, no quieren abandonar sus sueños y por ahora no tienen planes de terminar con su exploración oceánica a corto plazo; la pareja en definitiva disfruta de viajar con su gato.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia encuentra a su perro perdido atrapado en un desagüe una semana después

Una familia que estaba triste por la desaparición de su mascota, encuentra a su perro dentro de una tubería pluvial después de varios días

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes