-

InicioCuriosidadesPareja se despierta y encuentra a una perrita desconocida...

Pareja se despierta y encuentra a una perrita desconocida acurrucada en su cama

Esta pareja encuentra una perrita acurrucada en su cama durante la noche y al despertar descubren que no es uno de los suyos

Posiblemente, algunos padres de mascotas no se sienten completos sin que sus perros duerman a su lado o a sus pies cada noche. Al parecer hay algo reconfortante en la compañía de una mascota a la hora de dormir, tanto que muchos terminan asignando parte de sus camas a sus peludos o incluso llegan a comprar camas más grandes para estar muy cómodos todos.

Jimmy y Julie Johnson, quienes residen en el condado de Polk, Tennessee, son grandes amantes de los perros y cuentan con tres adorables perritos: Júpiter, Hollis y Zepelín, quienes los acompañan en su cama por la noche. Así que no parecía inusual cuando durante una noche un perro se subió a la cama y se acomodó junto a ellos.

Para esta pareja, nada parecía fuera de lo común, todo hasta el momento en que, con la luz de la mañana, Julie miró al adorable perro acurrucado y se dio cuenta de que no era uno de los suyos.

Pareja encuentra a una perrita acurrucada en su cama

Pareja encuentra a un perro acurrucado en su cama
Facebook/ Julie Thornton Johnson

Julie escribió en su cuenta de Facebook:

“Es absolutamente normal despertarse en nuestra casa con uno de NUESTROS perros en la cama con nosotros. Un pequeño problema, ESTE NO ES NUESTRA PERRA, ni sabemos cómo llegó a nuestra casa”.

Adorable perrito duerme en cama de humanos
Facebook/ Julie Thornton Johnson

Al principio, la pareja no comprendía lo que ocurría y se preocuparon un poco porque no es algo muy usual que un perro entre en la casa de un extraño y se meta en su cama. Además, sus tres perros no parecían reaccionar ante la presencia del nuevo integrante.

Perrita en la cama con humanos
Facebook/ Julie Thornton Johnson

La mujer agregó:

“Mi esposo movió un poco las sábanas y ella se acurrucó contra él como si le perteneciera”.

Pareja encuentra perro acurrucado en su cama
Facebook/ Julie Thornton Johnson

Después de que Julie publicara la historia, el aparente padre de la perrita respondió e inmediatamente hizo arreglos para recogerla. La canina llamada Nala se había alejado de su casa a unas dos millas de distancia para dormir en la cama de unos desconocidos muy amables.

La pareja piensa que ella encontró su casa y se coló por una puerta abierta y decidió tomar una siesta a su lado.

Felecia Johnson, la madre adoptiva de Nala escribió en la publicación:

«[¡¡Gracias!! Ella cree que es un perrito pequeño y no se da cuenta de que es tan grande. Eres increíble y te agradezco por mantenerla a salvo”.

Recientemente, las dos familias reunieron a sus perros para una cita para jugar, y disfrutaron de correr, además de maravillosas historias de sus traviesas mascotas.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro fiel se niega a dejar a su amigo que es llevado al hospital

Este perro fiel se niega a dejar a su amigo solo cuando es llevado hasta el hospital en una ambulancia y lo espera afuera del centro médico

Perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas

Esta adorable perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas en un vecindario y una mujer decide ayudarla

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas

Esta adorable perrita es dejada atada a un hidrante con una mochila llena de todas sus cosas en un vecindario y una mujer decide ayudarla

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Perrita rescatada no puede creer cuántos cachorros acaba de dar a luz

Una perrita rescatada de las calles mientras estaba en embarazo, no puede creer que haya dado a luz a tantos adorables cachorritos