Kim-Pacini Hauch es una bondadosa mujer que quiere que los animales sin hogar tengan la oportunidad de compartir este navidad y el resto de sus vidas con una familia amorosa, por eso ella decidió ayudar al refugio animal Front Street Animal Shelter cubriendo todos los gastos de adopción hasta que comience el año 2017.
Esta mujer reside en Sacramento, California y ha demostrado tener un gran corazón y conocer el verdadero significado de estas festividades navideñas. Por medio de esta maravillosa acción, ella espera que una gran cantidad de animales del refugio encuentren más rápido una casa donde puedan vivir para siempre.

Un miembro del refugio compartió en su página de facebook:
«Una mujer increíblemente generosa está pagando por cada animal que se adoptó para que puedan tener casas para Navidad! Por favor ayúdenos a dar las gracias a Kim-Pacini Hauch por su gran acto de bondad».

Desde que fue anunciada esta noticia, todo parece estar dando sus frutos porque las adopciones han aumentado y las personas están animándose a llevar un nuevo miembro de la familia a su hogar.

Una mañana después de que el refugio hiciera la noticia pública, más de 250 personas acudieron a sus instalaciones, 21 perros y 20 gatos fueron adoptados al llegar la tarde.

Para esta mujer no hay impedimento alguno para ayudar a los animales, y está dispuesta a pagar «tanto como sea necesario» para que ellos sean felices como se lo merecen, sobre todo tratándose de estas fechas.
Bondadosa mujer cubrirá los gastos de adopción de un refugio animal
Si usted o alguien que conozca está considerando la idea de adoptar a una mascota y se encuentra cerca de Sacramento, California, no dude en visitar el refugio y llevar a uno de esos angelitos.
Más información: Shareably | Front Street Animal Shelter – City of Sacramento
Visita también:
Fotos: La familia de esta perra se mudó dejándola encadenada y embarazada, pero fue rescatada
Noticias: Centro comercial da hogar temporal a perros rescatados y luego los dan en adopción