Cuando Cheryl Stephen perdió a Sarge, su amado compañero canino, quien falleció de manera repentina, nunca consideró que otra mascota pudiera reemplazar a ese gentil pastor alemán. Su alma gentil y noble lo hicieron el mejor amigo de todos los animales grandes y pequeños, era un asiduo protector de los cervatillos que su madre rescataba y cuidaba de ellos hasta que estuvieran listos para regresar a la naturaleza.
Así que cuando un encantador perro mezcla de corgi llamado Chief se unió a la familia de Cheryl, ella no estaba segura de que el pequeño chico pudiera manejar el estilo de vida de esta casa llena de vida salvaje. Para sorpresa de su madre adoptiva, Chief pronto demostró que contaba con toda la disposición y gentileza que el antiguo compañero de aventuras de Cheryl.
Por supuesto, algunas cosas han cambiado. Mientras que Sarge amaba y cuidaba de los cervatillos, Chief desarrolló un adorable y divertido vínculo con una especie diferente, se hizo amigo de tres encantadores y traviesos mapaches salvajes.
Mapaches salvajes visitan a su amigo perro

Cheryl crió a un trío de mapaches huérfanos y finalmente los liberó en la naturaleza para que continuaran su vida.
Para su sorpresa, estos tres chicos regresan de visita a su casa cuando quieren un delicioso refrigerio o para pasar el rato. Incluso Magnolia, uno de los mapaches, comenzó a llevar a sus bebés; y por supuesto, Chief se enamoró instantáneamente de los pequeños al instante.

La madre de Chief le dijo a The Dodo:
“Vive salvaje ahora, pero a veces lleva a sus pequeños a casa para comer y aparentemente para jugar con Chief. Nunca he visto a Chief morder o lastimar a los mapaches a pesar de que es más grande, así que tiene el espíritu bondadoso de Sarge».
El dulce perro y los pequeños mapaches salvajes a menudo se pueden ver en el patio jugando a las escondidas. Cheryl dice no tener idea de cómo se comunican estos amigos entre sí, pero si algo queda claro es que se entienden a la perfección.

Cheryl cuenta:
“Ruedan, brincan y luchan, es adorable. A veces, los pequeños tiran del rabo de Chief o saltan sobre su espalda. Chief se da vuelta en señal de rendición y se le suben encima. A menudo comen juntos. Quizás Chief piensa que es un mapache».

Aunque la madre del adorable perrito no está segura de cuánto tiempo dure esta nueva y particular amistad, sabe que por ahora son los compañeros de juegos perfectos.
La mujer finalmente agregó:
“Me encanta que todos los animales aquí se lleven bien, incluso la vida silvestre”.
Puedes conocer un poco más acerca de Chief y sus amigos mapaches en su cuenta de Facebook.