-

Inicio Historias Emotivas Hombre alimenta al perro de su vecino que no...

Hombre alimenta al perro de su vecino que no puede volver a casa por la cuarentena

Hombre alimenta al perro de su vecino, después de notar que estaba solo, porque su dueño había quedado atrapado en Singapur por la cuarentena.

Debido a los bloqueos nacionales que han realizado muchos países del mundo, para evitar la propagación del Covid-19, muchas personas han quedado atrapadas fuera de sus hogares.

El 16 de marzo, el primer ministro de Malasia, Muhyiddin Yassin, anunció cuarentena nacional como medida preventiva para la mitigación del nuevo coronavirus.

Esta medida se extendió hasta el 14 de abril, ocasionando problemas entre las fronteras de Singapur y Malasia, obligando a muchos malasios a quedarse en Singapur hasta que el bloqueo termine.

Hombre alimenta al perro abandonado de su vecino

Muhammad salvó un perrito
Facebook/Muhammad Faiz

Muhammad Faiz notó que su vecino había quedado atrapado en Singapur, a causa de la orden de bloqueo. Esto dio como resultado, que el perro del vecino, quedara solo atrapado en la casa, sin nadie que pudiera cuidarlo y alimentarlo debidamente.

Muhammad dijo a Daily Metro:

«Estuve en contacto con mi vecino y dijo que estaba varado en Singapur y que no podía regresar, y su esposa estaba en Kuala Lumpur».

Por esta razón, Muhammad decidió asumir la responsabilidad de alimentar al perro mientras su vecino no está, pues no hay nadie más que pueda cuidarlo.

Hombre alimenta perro que está solo
Facebook/Muhammad Faiz

El perro parece estar muy agradecido porque Muhammad está salvando su vida. Él visita al perro por lo menos dos veces al día, con el fin de proporcionarle alimento, agua y verificar su estado de salud.

El buen samaritano ha estado al pendiente del perro, como de otros animales que también necesitan de alimento, y seguirá su labor hasta que todo termine.

Muhammad decidió compartir en su cuenta de Facebook la conmovedora historia. Él escribió:

«La última vez, el perro ni siquiera podía mirarme a los ojos. Ahora, él me ama absolutamente».

Hombre alimenta perro
Facebook/Muhammad Faiz

En el vídeo se puede observar cómo el hombre le lleva el alimento en un recipiente, y el perro recibe con mucha alegría la comida ofrecida.

Sin duda, es un momento muy adorable que se presenta en medio de la tragedia mundial que se vive a causa de la pandemia.

La publicación rápidamente se volvió viral y el vídeo alcanzó más de 511.000 reproducciones hasta el momento, conmoviendo a todos los usuarios.

Si hay un mensaje claro que ha dejado esta crisis, es que debemos de estar dispuestos a ayudarnos mutuamente para combatir toda adversidad. En estos momentos tan difíciles, se necesitan más personas con el espíritu de ayuda de Muhammad.

Visita también:

Vecina salvó a un perro alimentándolo por la ventana luego de que lo dejaran abandonado

Mujer continúa alimentando animales en las calles a pesar de tener poco dinero

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito pelirrojo está muy feliz de que una gata lo acoja y lo críe como suyo

Gatito pelirrojo encontrado en jardín es llevado a un refugio donde una mamá gata sustituta lo cría junto a sus 5 gatitos grises

Búho vuela dentro de un helicóptero junto al piloto que lucha contra incendios forestales

Búho vuela dentro de un helicóptero y acompaña al piloto durante unos minutos mientras lucha contra los incendios en California

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito pelirrojo está muy feliz de que una gata lo acoja y lo críe como suyo

Gatito pelirrojo encontrado en jardín es llevado a un refugio donde una mamá gata sustituta lo cría junto a sus 5 gatitos grises

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama