Este hombre de 26 años decidió renunciar a su estilo de vida lleno de comodidades para viajar a Sudáfrica y ayudar a cientos de animales mutilados y heridos con su organización benéfica Hakuna Mipaka, el cual cuenta con un terreno de 300 hectáreas.
Él se llama Dean Schneider y es un gran ejemplo para muchas personas. Hace mas de un año comenzó con este maravilloso proyecto, en el cual leones nacidos en cautiverio, cebras, impalas, hienas e incluso babuinos son protegidos.
Hombre deja su trabajo para rescatar animales heridos

El nombre de la organización es una expresión swahili que significa «sin límites». A Schneider le encanta su labor, siempre se sintió atraído por el mundo animal, por ello los documentales y organizaciones de protección animal le han sido de gran interés desde temprana edad.


Antes de tomar la decisión de dar un giro completo a su vida, él vivía en Europa, específicamente en Suiza, donde trabajaba como planificador financiero.


Schneider además intenta mostrar la belleza del mundo animal por medio de sus redes sociales, especialmente por Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores, de los cuales recibe diariamente miles de elogios por su valentía y dedicación.



Schneider escribió en la misión de su sitio web:
«Mi misión es llegar a la mayor cantidad de personas posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal. Creo en el poder del conocimiento, la pasión y las historias visuales para cambiar las percepciones de las personas y salvar la vida silvestre».




Si usted desea conocer más sobre este hombre y su organización benéfica, puede seguir su sitio web oficial aquí.