-

Inicio Historias Emotivas Gatita aparece cada vez que un hombre visita la...

Gatita aparece cada vez que un hombre visita la cafetería y un día insistió en ir a casa con él

Esta dulce gatita calicó aparece cada vez que este hombre visita la cafetería y finalmente un día decidió ir a casa con él

Basil Akwan es un cliente frecuente de una cafetería local, que siempre que llegaba allí era recibido por los ronroneos de una encantadora gatita; un día, la felina se acercó a la mesa de Basil y decidió quedarse a su lado. El hombre, que ama a los gatos, se enamoró de la dulce calicó y la llamó Sophie.

Cada vez que llegaba de visita la cafetería traía consigo comida y golosinas para su amiga, y un día, sin imaginarlo, la gatita decidió ir a casa con él.

Casi a la misma hora cada día, Sophie esperaba la visita de Basil en la cafetería; cuando no tomaba la siesta en el banco a su lado, disfrutaba ronronear cerca de su computadora portátil. Ella disfrutaba de la compañía de Basil, hasta que finalmente comenzó a seguirlo como si fuera su pequeña sombra.

Gatita aparece siempre que un hombre visita la cafetería

Gatita aparece cada vez que un hombre visita la cafetería
Instagram/ nepeta.fr

Basil le dijo a Love Meow:

«Solía ​​ir a la misma cafetería todos los días y la veía allí».

La dulce Sophie era una gatita sin hogar y no tenía dónde estar a salvo. Cuando decidió seguir a Basil luego de su visita a la cafetería y subir a su auto, el hombre de inmediato tomó todo como una señal del universo de que ella lo había elegido y no podría estar más agradecido con esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nepeta.fr (@nepeta.fr)

Basil cuenta:

«Ella entró en mi auto y se ganó mi corazón».

El hombre llevó a su nueva compañera felina a una visita al veterinario para asegurarse de que su salud estuviera bien, y luego de eso Sophie se dirigió a su nuevo hogar junto a su nuevo papá.

La adorable gatita ha traído tanta alegría a Basil, y sus mañanas ahora inician con las miradas de Sophie esperando que le sirvan su desayuno.

Gatito y hombre de cafetería
Imagen/ Basil Akwan

Basil recuerda:

«(En su primer día en casa), estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura ya que yo estaba allí con ella. Ahora, está completamente adaptada a la vida en interiores».

Sophie es bastante enérgica y disfruta haciendo algunas travesuras en casa. Cuando se siente agotada y lista para retomar energía, suele acurrucarse junto a su padre; le encanta compartir la almohada y manta con él. Tienen un asombroso y hermoso vínculo.

Gatita aparece cada que hombre visita cafetería
Instagram/ basilakwan

La amorosa gatita de aquella cafetería, ahora sigue a su nuevo padre por toda la casa; si Basil está en la computadora, Sophie está descansando en su regazo. Son muy unidos y disfrutan tomar un poco de sol juntos en el balcón, además son felices pasando sus días en compañía del otro.

Basil agrega:

«Es extremadamente juguetona y le compro muchos juguetes todo el tiempo (para mantenerla ocupada). La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida».

Hermoso gatito
Imagen/ Basil Akwan

Sophie se ha transformado en una felina con una gran personalidad. Es la amiga más leal que puede pedir Basil y siempre encuentra la manera de hacerlo feliz.

Basil dijo:

«La amo tanto. Es lo mejor que me ha pasado».

Puedes conocer un poco más de esta pareja de amigos inseparables, visitando su cuenta en Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gata visita a una vecina que fue amable con ella para que sus gatitos puedan vivir mejor

Gata visita a una vecina que fue amable con ella y la cuidó, para que sus gatitos pudieran tener una mejor oportunidad en la vida

Emotivo reencuentro de una mujer con su perro que estuvo perdido por 3 meses

Una mujer residente en Bahía Blanca, Argentina, tiene un emotivo reencuentro con su mejor amigo después de haber estado perdido por 3 meses

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso