En un evento de adopción, Julia Wood no pudo evitar sentirse atraída por un felino blanco y negro que miraba anhelante desde una de las perreras. Cuando se acercó para pedir más información, se le encogió el corazón al descubrir cómo esta dulce gata había acabado sola y sin nadie que la quisiera.
Justo al lado de la jaula de la felina llamada Ellie, se había puesto una nota donde se relataba su historia. Resulta que, cuando la gata encontró su primer hogar, la devolvieron por ser demasiado cariñosa y adorable. Por desgracia para Ellie, al final no les gustó.
Julia le dijo a The Dodo:
“Sentí mucha pena por ella. Era tan amigable, frotándose contra el vidrio, rodando y ronroneando. Simplemente, no podía creer que estaba en adopción”.
Gatita abandonada por ser muy tierna encuentra su hogar definitivo

Conmovida por la historia de Ellie, la mujer se sintió profundamente inspirada. Tomó algunas fotos y decidió compartir su experiencia con el mundo a través de un tweet. El mensaje corrió como la pólvora y obtuvo miles de visitas, ¡incluida la de Sammi Schouler! Y como puedes imaginar, todo cambió por completo a partir de ese momento.

Sammi dijo:
“Me rompió el corazón cuando supe que Ellie fue devuelta por querer demasiados abrazos. Sabía que encajaría bien aquí y que podría darle el amor y la atención que quiere y merece”.
Yall. This is the saddest thing I’ve ever seen. This cat was returned to the shelter because she wanted to cuddle her owners at night. ???? pic.twitter.com/i1uzibfQC5
— Julia! SAW MCR (@revengegrill) December 13, 2022
Así que, motivada por su desinteresado deber de amor, Sammi se dirigió a traer a Ellie a casa y compartir todo el afecto que se merecía. Encontró una familia que se dedicaba con devoción a quererla con todo su corazón: ¡Este fue realmente el “felices para siempre” de Ellie!

En lugar de tener prohibido el acceso al dormitorio, ahora Ellie puede acurrucarse con Sammi en la cama por la noche.

Sammi dice:
“Le gusta dormir en la cama conmigo por la noche junto a mi cabeza”.

Mientras nos preparamos para celebrar la Navidad, Ellie ya ha recibido el regalo más preciado de todos: un hogar seguro para las fiestas. No solo ella está inmensamente agradecida, sino también Julia, cuyas emociones se agitaron al conocer su difícil situación y que ayudó a hacer posible este final feliz. Garantizar por fin que su futuro esté lleno de amor y calidez, ¡es como si esta bendición festiva estuviera atada con un gran lazo!
— sammi ???? (@clairyjoe) December 20, 2022
Finalmente, Julia agregó:
“Me encanta ver actualizaciones sobre ella. Parece que se ha acomodado y recibe tantos mimos como quiere. Cuando vi que la iban a adoptar, lloré un poco. Estoy muy feliz por ella y su nueva familia”.