Un ciclista y su gatita se han convertido en una sensación en redes sociales después de filmar y compartir todas las aventuras que tienen recorriendo las diferentes calles y lugares de Londres en bicicleta, pero lo más curioso es que a esta gata le gusta ir al frente mientras su padre dirige el paseo.
Con la esponjosa gatita en su canasta, Travis Nelson, de 45 años y oriundo de San Francisco, ha decidido recorrer toda la ciudad de Londres como pasatiempo. El hombre, luego de perder su empleo el año pasado, comenzó a llevar a Sigrid, su gatita de cuatro años, a tomar paseos en bicicleta.
Todo parece indicar que a Sigrid le encantó está idea, y ahora la pareja sale a ver los diferentes sitios de interés de la ciudad por lo menos tres veces a la semana.
A esta gata le gusta pasear en bicicleta

Su curiosa actividad es tan increíble que se ha robado la atención de los transeúntes y de más de 43 mil seguidores en Instagram, donde Travis publica todas sus excursiones y, desde que lo está haciendo, Sigrid se ha convertido en un animal muy popular.

Hace poco compartió un video donde se pueden ver recorriendo el centro de Londres esquivando el tráfico mientras se hace de noche. Sigrid está relajada en la canasta delantera disfrutando de la vista, con un suéter rojo y sujeta de forma segura por un arnés.
Travis escribió en la descripción del video:
«¡Las primeras horas de la noche significan más paseos nocturnos! No puedo esperar a ver todas las exhibiciones navideñas».
Ver esta publicación en Instagram
Además de mostrar sus paseos por Hampstead Heath, Hyde Park, Oxford Street, Camden Market, Covent Garden y otros lugares, también comparte fotografías en protestas y fiestas.
El hombre le afirmó a MailOnline, que Sigrid se ha vuelto tan popular, que los seguidores le piden mercancía con la imagen de su gatita. También le ofrecen donar golosinas y ropa para gatos necesitados, a través de algún tipo de campaña, pero Travis prefiere mantener su dirección en privado.

Travis comentó:
«He recibido una cantidad sorprendente de amenazas de violencia; algunas personas realmente odian a los ciclistas… o a los gatos».
Sin embargo, lo más importante para Travis es tener un día feliz con su gatita y disfrutar de todo lo que encuentran en los paseos. Las personas siempre se sorprenden cuando ven a Sigrid en la bicicleta, pero luego todo se convierte en un grupo de gente saludando cordialmente.

Sigrid trasmite alegría a las personas que conoce en su camino y a sus seguidores. A ella le encantan sus paseos, le gusta salir para poder disfrutar del aire libre, y a veces se queda en la puerta y se queja para que salgan.
Sin duda, el equipo de ciclismo de Travis no está completo si Sigrid no va en su canasta, pues ya hace parte de toda la indumentaria.

Además, la bicicleta de Travis tiene su nombre y el de Sigrid grabado, para que las personas los puedan distinguir en medio de los paseos.
Travis gasta varias horas al día recolectando las mejores imágenes, pero al ver la reacción de sus seguidores todo parece tener sentido.
Travis dijo:
«Estoy muy contento con las reacciones de nuestros seguidores».

A veces, cuando Sigrid quiere bajarse de la canasta, se lo deja claro a Travis y con una serie de maullidos se lo hace saber.

Toda la gente los adora, y ellos están felices de brindarles un poco de alegría a sus seguidores.