Storm es un adorable y esponjoso perro de raza alaskan malamute, que tiene una gran obsesión por el invierno todos los años, y sus padres disfrutan fotografiarlo mientras se divierte, pero el día más difícil de todos es cuando su pila de nieve finalmente se derrite.
Un corto video donde se observa a Storm disfrutando entre una pequeña pila de nieve se ha hecho viral en las redes sociales. Al parecer era su último tiempo de diversión entre el hielo ya que el invierno estaba llegando a su fin y toda la nieve comenzaba a derretirse, lo que era algo devastador para Storm.
En una publicación en Instagram, sus padres escribieron:
«Hoy es el día más triste del año. Esperamos una temperatura máxima de 62°F y su amado montón de nieve llegará a su fin».
Perro se despide de su pila de nieve

La familia sabe cuánto ama Storm descansar entre la nieve, así que cuando está por terminar el invierno cada año suelen reunir una pequeña pila en la terraza para la diversión de su amado chico, de esta forma, incluso si la nieve en el césped comenzara a derretirse, su tiempo de diversión helada podría durar un poco más.

Stephanie Larson, la madre adoptiva de Storm, dijo a The Dodo:
«En el invierno, pasa el 50 por ciento del día afuera en la nieve y se niega a entrar. La mayor parte del tiempo está cubierto de bolas de nieve y completamente empapado cuando podemos obligarlo a entrar. Siempre está extremadamente malhumorado al comienzo de la primavera… Definitivamente se aferra al invierno todo el tiempo que puede».
Lamentablemente, Storm tuvo que despedirse de la pila de nieve, que había estado allí desde diciembre. Mientras se derretía poco a poco, el perro pasó el día con ella, rodándose y acurrucándose contra ella, despidiéndose de manera dramática de su amado invierno.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, la pila desapareció por completo, pero por fortuna para Storm, no fue por mucho tiempo, ya que al lunes siguiente volvió a nevar y la pila volvió, y él no podría estar más feliz.
Mira a Storm feliz de que la nieve volviera
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la pila ahora es muy pequeña, para Storm está bien. Él aprovecha cada momento que pasa con la nieve y desea mucho poder jugar en ella todo el año.
Su familia instala baños de hielo para Storm afuera en el verano, pero nunca será lo mismo.

Además de su gran pasión por la nieve, sus padres compartieron en sus redes sociales que Storm padece de hidrocefalia y una lesión en el prosencéfalo derecho, que causa que el perro sufra de convulsiones.

Pero nada de esto le impide disfrutar de lo que más ama; el invierno. Y sus padres aman a su chico especial y hacen todo para verlo feliz.