Un santuario de perros semi-rural independiente llamado Dogs4Rescue ubicado en Barton Moss Road en Reino Unido, conocido por su enfoque de crianza «libre de jaulas» está siendo bastante reconocido gracias a su labor en la región. El santuario se esfuerza en garantizar que todos los perros rescatados puedan convivir y socializar de manera saludable y relajada.
El lugar es un completo paraíso y ofrece a sus residentes un ambiente hogareño y feliz, mientras esperan encontrar a sus familias para siempre. Gracias a sus cuidados han cambiado por completo la vida de muchos caninos a lo largo de los años y cuentan con innumerables historias con maravillosos finales felices.
El centro de rescate se encuentra actualmente necesitando un poco de colaboración, y está convocando a todos los amantes de los perros con experiencia de crianza para unirse al equipo de voluntarios dedicados a abrazar a los perros.
Centro de rescate busca voluntarios para abrazar perros

Muchos de estos perros lamentablemente no pueden ser reubicados debido a un sinnúmero de problemas desarrollados antes del rescate. La tarea de los voluntarios será la de bañar a estos caninos y cuidar de ellos, ayudándolos a aceptar la compañía humana.
La propietaria del centro de rescate, Emma Billington asegura que muchos de estos perros son catalogados como razas agresivas, lo cual ha dificultado su adopción.

Debido a la alta demanda y el poco tiempo disponible, Emma admite que desafortunadamente sus voluntarios no cuentan con el tiempo suficiente para compartir con estos perros como les gustaría. Así que esperan atraer a más voluntarios, para acompañar a estos encantadores perros y ayudarlos a adaptarse a las personas.

Por supuesto, los voluntarios también deben ser fuertes y tener cierta experiencia con el cuidado de perros con temor a estar con personas. La descripción para el puesto establece que los futuros voluntarios tengan ciertos conocimientos especiales como estar dispuestos a trabajar con perros desafiantes, sentirse cómodos con perros grandes y un poco torpes, entre otros requisitos.

Los interesados en postularse pueden ponerse en contacto con el centro de rescate, anexando una descripción general de su experiencia, las razones por las cuales desea ser voluntario y su disponibilidad de tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, si tienes conocimiento y amas a los perros con locura, sería la mejor manera de pasar tu día, sin contar que estás ayudando a cambiar la vida de muchos animales con tu esfuerzo.
Si deseas conocer un poco más acerca del centro de rescate y sus procesos, puedes visitar sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.