Cachorro estuvo a punto de ser sacrificado pero demostró que quería vivir

Aunque el pequeño cachorro estuvo a punto de ser sacrificado debido a sus lesiones, demostró tener ganas de vivir. Habían decidido sacrificarla, pero antes de que se tomara la decisión final, Eve meneó su cola y besó al veterinario. Ella quería vivir.

Cachorro estuvo a punto de ser sacrificado

Eve nació en la calle, y durante sus primeras semanas de vida tuvo la mala suerte de perder a su madre y lo más desafortunado de todo es que fue atropellada por un auto. Aunque el pequeño cachorro estuvo a punto de ser sacrificado debido a sus lesiones, ella demostró tener ganas de vivir.

El accidente “pulverizó” sus huesos, rompiendo su pelvis y la cadera, así como una de sus patas. Lo peor es que no había nadie allí para ayudarla. Así que Eve pasó días sufriendo, adolorida y sola.

Cuando Control de animales del condado de Douglas, Georgia, finalmente encontró a Eve pensaron cuál sería su destino. “Básicamente control de animales tomó la decisión de sacrificar al perro”, dijo Jason Flatt, fundador de Friends to the Forlorn Pitbull Rescue.

“Recogieron al perro y el perro estaba sufriendo”. Pero antes de que se tomara la decisión final, Eve meneó su cola y besó al veterinario. Ella quería vivir.

Eve

El veterinario llamó a Jason y le explicó la situación del cachorro. “Tengo a este pequeño perrito dulce aquí”, explicó. “Pero está más allá del alcance de lo que podemos hacer”.

Cachorro estuvo a punto de ser sacrificado pero demostró que quería vivir

El tratamiento inicial sería muy costoso y complicado, pero Jason no lo dudó. Se llevó a Eve donde su veterinario habitual, donde el Dr Clay Leathers de New Hope Animal Hospital

El Doctor determinó lo que necesitaría Eve para ser transportada a las instalaciones de BluePearl Veterinary Partners, pero una vez allí, las estimaciones para el tratamiento de Eve sumaban como $7.000.

Eve en el veterinario

Cuando Eve volvió al hospital un mes más tarde, sus huesos se habían curado hasta el punto en que necesitaba solamente una placa de metal que se insertara por encima del hueso de la pata, y eso costaba $2,100.

Eve fracturada

Una vez más, desde lo profundo de su ser, Eve estaba demostrando que quería vivir, incluso si eso significaba la reparación de sus propios huesos rotos.

Este cachorro estuvo a punto de ser sacrificado

Eve estuvo a punto de ser sacrificada

La próxima cirugía de Eve está programada a principios de este mes. Eve se quedará con su familia de acogida mientras se recupera totalmente, en la que ya se ha vuelto muy unida a su nuevo hermano. “Ella es una muñeca”, dice Jason. “Ella es un perro muy dulce”.

Eve y su hermano adoptivo

Eve estará buscando su primer hogar verdadero cuando se haya recuperado.

Si desea apoyar a Friends to the Forlorn en su misión de salvar perros como Eve, puedes ponerte en contacto con ellos aquí.

Más información: Friends To The Forlorn Pitbull Rescue | The Dodo

Visita también: 

Noticias: Perro sin hogar salva a una mujer de ser apuñalada y ahora busca hogar

Noticias: Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles

Infórmate: Lo que debes saber sobre las enfermedades comunes en perros