-

Inicio Historias Emotivas Cachorro se arrastró a través del sitio de construcción...

Cachorro se arrastró a través del sitio de construcción esperando a que alguien lo ayudara

Un pequeño cachorro herido, desesperado buscaba ayuda en una construccion, por fortuna un trabajador del lugar se conmueve y decide ayudarlo

Un trabajador de una construcción se encontró con un pequeño cachorro herido de dos o tres meses de edad aproximadamente, que necesitaba ayuda urgente. El pequeño se encontraba deambulando por toda la construcción, buscando que alguien de buen corazón lo ayudara, y por suerte apareció el noble trabajador.

En la hora del almuerzo, el trabajador  recogió al pequeño y lo llevó al refugio de animales Chicago Animal Care and Control.

Luego, los voluntarios de la organización de rescate animal One Tail At A Time, en Chicago, decidieron llevarlo al veterinario para examinarlo de manera urgente.

Cachorro en mal estado buscó ayuda en una construcción

Perrito enfermo rescatado
Instagram/onetailatatime

Allí lo examinaron más de cerca y le realizaron los exámenes correspondientes, para poder establecer qué tipo de enfermedad o accidente había causado sus heridas. Al cachorro lo llamaron «Parmesan Crisp», padecía una enfermedad cutánea muy grave, las patas las tenía muy hinchadas y su piel era de color rojo.

Perrito mal herido y enfermo
Instagram/onetailatatime

Las heridas en su piel parecían ser en carne viva, se encontraba en muy mal estado e incluso parecía estar en un estado somnoliento. Parmesan Crisp fue diagnosticado con un trastorno autoinmune llamado celulitis juvenil, por lo que se le están realizando los tratamientos correspondientes, para su recuperación.

El cachorro está siendo tratado con los medicamentos proporcionados por el veterinario, está siguiendo una alimentación adecuada y permanece descansando, para recuperar fuerzas.

Heather Owen, cofundadora del centro de rescate, dijo a Ilovemy Dog somuch:

«Todas las cosas combinadas deberían ayudar a que el trastorno se desvanezca por sí solo y su piel sane con el tiempo».

Probablemente con los cuidados necesarios, las recomendaciones del veterinario, mucho amor y paciencia, el pequeño cachorro herido podrá recuperarse totalmente y tener una vida normal.

Por ahora, Parmesan Crisp, vive en un hogar adoptivo; aunque todavía no está del todo bien, el cachorro empieza a mostrar su personalidad luchadora.

Cachorro herido en el refugio
Instagram/onetailatatime

El pequeño la ha tenido difícil, a pesar de su corta vida ha tenido que sufrir mucho, pero por fortuna su suerte está cambiando. Se desconoce el motivo por el cuál Parmesan Crisp terminó en las calles, probablemente nació como callejero o fue abandonado por un desalmado.

Cachorro herido recuperado
Facebook/One Tail at a Time

Lo realmente importante, es que este perrito se recupere totalmente y disfrute su vida.

Por ahora, Parmesan Crips tiene una segunda oportunidad de vida en su hogar adoptivo, donde seguramente recibirá todo el amor necesario.

Perrito recuperado
Instagram/onetailatatime

Con los cuidados y el amor brindado por su madre adoptiva, el pequeño cachorro parece evolucionar constantemente, y da indicios de un prometedor futuro.

Una historia conmovedora que demuestra, que, con amor, paciencia y mucha atención, se pueden lograr recuperaciones increíbles.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet