Crackers es un adorable cachorro muy obstinado que siempre está dispuesto para ayudar a un amigo que necesita su ayuda. Este chico mezcla de labrador y San Bernardo de 5 meses de edad, vive junto a sus 3 amigos peludos y disfruta compartir tiempo a su lado.
El patio trasero de la casa de Crackers está separado por una cerca de madera del patio de la hermana de su padre. Crackers es muy feliz viviendo tan cerca de sus primos, y salen juntos a pasear todas las noches. Es el momento favorito del cachorro.
Jessie Matney, el padre de Crackers, dijo a The Dodo:
«Es muy enérgico y persistente. No acepta un ‘No’ como respuesta cuando quiere jugar. A todos les encanta jugar. A pesar de que Crackers generalmente los molesta una vez que se quedan sin energía».
Cachorro es atrapado orquestando una fuga

Jessie descubrió a Crackers en medio de una asombrosa travesura; el cachorro estaba desatando uno de los piquetes de la cerca que separa su patio con el de su hermana, y del otro lado sus 3 mejores amigos aguardaban pacientemente a que el cachorro terminara el trabajo para cruzar.

Jessie cuenta:
“Budders, el perro mezcla de retriever y pirineo de mi hermana, también el que más le gusta a Crackers, había desatado el piquete en la parte superior. Cuando salí, Crackers estaba terminando el trabajo, tirando de él el resto del camino hacia abajo. Luego, los otros tres perros intentaron pasar al mismo tiempo como los Tres Chiflados».

Pero este no fue su primer intento, Crackers ya había intentado un escape para sus amigos antes, en por lo menos cinco ocasiones.
Según Jessie, ya hubo un intento y medio exitoso; Punkin pudo pasar una vez, pero su hermana quedó en la mitad del proceso, y su trasero no encajaba quedando atrapada, así que Jessie tuvo que intervenir y retirar otro piquete para ayudarla.

Jessie decidió desde entonces mantener en casa algunos piquetes adicionales para ahorrarse viajes a la ferretería. El padre de este cachorro sabe que mientras los amigos de Crackers estén cerca, el travieso chico no desperdiciara un poco de tiempo de juego extra.

Finalmente, Jessie asegura:
«En este punto, estoy acostumbrado. Así que me reí cuando vi lo que estaba haciendo».