Las aves son de las especies más populares en el área de la fotografía artística natural, para conseguir este tipo de instantáneas alucinantes, los fotógrafos deben contar con habilidades extraordinarias para capturar a la perfección la belleza y gracia en su ambiente natural con sus impresionantes apariencias. Estas aves redondas que veremos a continuación se llaman Beared Reedling y tienen una inusual y curiosa característica, se ‘abren de patas’ perfectamente.
El Beared Reedling es una adorable ave redonda de tamaño pequeño con una emplumada cola larga, miden aproximadamente 16.5 cm y pueden caber fácilmente en la mano.
Estas aves redondas se ‘abren de patas’ perfectamente


Se puede diferenciar a los machos por sus características ya que su plumaje es marrón jengibre con cabezas de color gris azulado.


Las hembras son de plumaje más pálido y no tienen marcas de bigote ni rayas negras debajo de sus ojos y también tienen picos más oscuros que los machos.


Estas aves redondas no son migratorias, los Beared Reedling residen en Europa y Asia durante todo el año, se sabe que la especie está disminuyendo pero no a tasas alarmantes, aun así se busca proteger la especie.


Son aves hermosas que puedes reconocer con facilidad por su extraña y divertida manera de sostenerse en las ramas.

Evidentemente los Beared Reedling son una de las más adorables clases de aves que existen.
Visita también:
Perro abraza a su mejor amigo mientras observan a las aves
Aldeanos hacen lo más lindo para las aves congeladas en invierno