-

InicioHistorias EmotivasPerro sin hogar entra a la estación de policía...

Perro sin hogar entra a la estación de policía y encuentra su familia para siempre

Gorgi era un perro sin hogar que vagaba por las calles de Bayamón en Puerto Rico, él llegó a una estación de policía y se robó el corazón de todos, ahora es un perro de vigilancia.

Gorgi es un perro que vivía en la calle y que nunca imaginó que el acercarse a la estación de policía cambiaría su vida y las vidas de todos los que lo conocen ahora. Gorgi se ganó el corazón de todos y ahora es un perro de vigilancia.

Todo empezó una tarde cuando Gorgi se presentó a la policía de Puerto Rico en el centro de mando en la ciudad de Bayamón. Los oficiales que allí se encontraban quedaron sorprendidos por lo agradable que fue el perro sin hogar, a pesar de que había indicios de que había tenido un pasado difícil.

El Sgt. Tony Montesinos, dijo a The Dodo:

«Estaba en mal estado, desnutrido y con signos aparentes de maltrato. Se acercó asustado y fue en busca de afecto y protección. Le dimos comida y agua esa noche y después de comer se quedó con nosotros un rato y se fue».

Perro sin hogar se convierte en perro de vigilancia

Gorgi recibe un baño
Policía de Puerto Rico

Pero Gorgi regresó de nuevo, y esta vez para quedarse.

Al día siguiente él estaba de vuelta; al ver lo insistente que el perro era al querer estar cerca de ellos, y ellos disfrutar también de cada momento de su compañía, los oficiales decidieron rescatar a Gorgi de las calles.

Gorgi es un perro de vigilancia
Policía de Puerto Rico

Incluso juntaron su dinero para llevarlo a un chequeo veterinario.

Teniendo en cuenta que Gorgi pensaba que ese lugar ya era su hogar, y los policías sus amigos, ellos decidieron que tenía sentido que el perro consiguiera un trabajo de oficial, así que ahora «trabaja» como perro de vigilancia de la estación.

Perro adoptado por policías
Policía de Puerto Rico

Él tiene su equipo completo con una placa y chaleco. Aunque la posición del perro es más que todo honorífica.

Perro de vigilancia
Policía de Puerto Rico

Más que otra cosa, el papel de Gorgi es el de un compañero confiable y amigo reconfortante para los oficiales que pasan el día en el cumplimiento de su deber.

Policía junto a Gorgi
Policía de Puerto Rico

Montesinos dijo:

«Se reducen tensiones».

De hecho, Gorgi fue incluido hace poco en un estudio para demostrar que si se tiene un perro en la oficina reduce el estrés en el trabajo. Sus colegas, por supuesto, afirmaron que lo hizo.

Gorgi en la estación
Policía de Puerto Rico

Está claro que Gorgi realmente disfruta de su nuevo trabajo, pero tal vez para él lo más importante, teniendo en cuenta su pasado solitario, es ser finalmente parte de una familia que está ahí para él no importa qué ocurra.

Gorgi en su nueva cama
Policía de Puerto Rico

Montesinos añadió:

«Todo el mundo lo ama. Él tendrá todo lo que necesita durante el tiempo que viva».

5 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!