-

InicioHistorias EmotivasPerrito sordo y ciego está tan feliz cuando huele...

Perrito sordo y ciego está tan feliz cuando huele un aroma familiar

Este encantador perrito sordo y ciego está tan feliz cuando huele un aroma familiar que no puede ocultar su emoción en absoluto

Puede que Bumper sea ciego y sordo, pero no deja que eso impida su entusiasmo por la vida. De hecho, el perro es totalmente inconsciente de su discapacidad y no entiende que es diferente a los demás; un inspirador recordatorio para todos nosotros de que siempre podemos sacar lo mejor de cualquier situación.

Amy, la madre de Bumper, dijo a The Dodo:

“Estoy segura de que, en lo que a él respecta, esta es la existencia normal de un perro”.

Perrito sordo y ciego es muy feliz cuando huele un aroma familiar

Perrito sordo y ciego
Instagram/ bumper.theluckdragon

Bumper siempre ha tenido un lugar especial en su corazón para Faeron, la hija de Amy. Cuando vivía en casa y venía a jugar con ella, pasaban momentos maravillosos, pero ahora que vive fuera, no es tan frecuente que interactúen. Aunque el tiempo que pasan juntos es limitado, ¡no hay duda del amor que sienten!

Amy dice:

“Ella vive en otro lugar ahora. Pero vino a casa de visita. Ha pasado un tiempo”.

Perrito sintiendo aromas
Instagram/ bumper.theluckdragon

Amy captó en vídeo el increíble momento en que este dulce perrito ciego y sordo identificó a Faeron por su olor, emitiendo una gran emoción que demuestra el profundo y genuino amor que Bumper siente por ella. ¡Un simple olfateo encendió esta adorable reacción!

La mujer agregó:

“Es bastante especial. Él la quiere mucho. Está tan contento cuando ella está de visita en casa”.

Aunque algunos pueden dudar a la hora de traer un animal con necesidades especiales a su casa, Bumper demuestra que la vista y el oído no son necesarios para vivir una vida alegre y normal.

Perrtio es feliz en la hierba
Instagram/ bumper.theluckdragon

Finalmente, Amy dijo:

“Somos una familia bastante activa y al principio no estábamos seguros de lo que sería capaz de hacer, pero le encanta hacer todo lo que estamos haciendo. Le encanta caminar, nadar, correr y andar en kayak y canoa. Básicamente, hace casi todo lo que un perro con vista y oído [podría hacer]”.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!