Mientras conducía su scooter por la zona rural, Niall Harbison, un rescatador de perros local en Tailandia, se detuvo de inmediato cuando oyó un extraño ruido que retumbaba en la selva.
Al conducir para ver mejor, Niall vio a una pequeña cachorra que se contoneaba en la hierba. Y cuando el hombre se agachó, la nerviosa cachorra trató de escapar, esquivándolo. Lloraba muy asustada, seguramente creía que le harían daño.
Niall escribió en una publicación de Instagram:
«Por pura casualidad, doblé la esquina en mi ruta habitual y escuché un grito ensordecedor».
Hombre encuentra a un cachorro abandonado en la selva

Por fortuna, Niall estaba ese día en el lugar justo, porque no solo esta cachorrita lo necesitaría. Pronto se daría cuenta de que iba a salvar más de una vida.
El hombre dijo a The Dodo:
«Podía sentir cómo se agitaba y su corazoncito latía a un millón de latidos por segundo».
En cuanto la cachorra se dio cuenta de que intentaban ayudarla, empezó a relajarse en las manos de su salvador.

Niall pensaba qué hacer a continuación, y entonces notó pequeños movimientos en la hierba alrededor, y encontró a las dos hermanas de la cachorra. Resulta que toda la familia había sido abandonada en ese lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ahora eran más los perritos que necesitaban su ayuda, Niall estaba feliz de haberlas encontrado, y más aún porque ahora sabía que se habían estado cuidando mutuamente.
Cuidadosamente, Niall cargó a las tres cachorras y las subió a su scooter para llevarlas a un lugar seguro.

Ahora que las pequeñas hermanas estaban a salvo en el refugio de Niall, empezaron a relajarse, y al cabo de unas horas, empezaron a recuperar su energía y ya confiaban en las personas.
Niall añadió:
«Estuvieron temblando de frío y todavía muy nerviosas durante unas horas. Luego volvieron a ser cachorros y a provocar el caos jugando entre ellas, comiendo, bebiendo y durmiendo, y, en general, ¡siendo muy lindas!».

Las perritas fueron llamadas: Kim, Khloe y Kourtney, y estarán viviendo durante un poco más de tiempo en el refugio hasta que se recuperen del todo y tengan la edad suficiente para empezar a buscar sus hogares para siempre.

Lo más importante es que las tres hermanas ya no estarán solas nunca más.