Dominic tiene una apariencia un tanto curiosa que suele atraer la mirada de las personas, el perro sufre de una condición llamada maloclusión de los dientes, y por eso su lengua siempre está colgando para un lado, algo que estamos seguros de que solo resalta su gran atractivo.
El dulce pitbull vive feliz junto a Danna, su madre adoptiva, quien asegura que su compañero de 4 patas es un chico consentido y siempre está llamando la atención de las personas que conoce.
Danna cuenta que antes de que el pitbull llegara a su vida, no había tenido un perro y se consideraba una persona de gatos, pero ahora, con Dominic en su vida, ella siente que este enorme perro le robó por completo el corazón.
Perro mayor es una mezcla de belleza y ternura

Dominic y Danna se conocieron en la Sociedad Protectora San Diego Humane Society cuando el perro tenía solo 5 años. Dominic fue rescatado por la anterior pareja de Danna junto a otros 8 pitbulls, y terminó por convertirse en parte de su familia.
Ahora, este dulce chico tiene 14 años, pero Danna asegura que continúa comportándose como si fuera un cachorro mimado y caprichoso al que le encantan las fresas, las manzanas y las caricias.

A Dominic le encanta salir a practicar deporte junto a su madre, y gracias a esto, su salud es excelente. También disfruta de los vegetales, en especial del brócoli; cada vez que su madre prepara un poco, Dominic siempre espera pacientemente a recibir una buena porción exclusivamente para él.
Ver esta publicación en Instagram
Danna recuerda que hace un tiempo, ella pasó por una difícil situación emocional, pero Dominic estuvo a su lado apoyándola y se convirtió en su perro de terapia, incluso la acompañó durante 4 años a todas sus clases mientras terminaba sus estudios, ayudándola a superar cada obstáculo.

De acuerdo con su madre adoptiva, Dominic es muy intuitivo y si alguno de sus amigos está pasando por un mal momento, él se acerca y permanece a su lado como si estuviera tratando de decir que todo estará bien, y sin duda la actitud de este peludo es algo muy reconfortante.

Danna segura que Dominic ha sido su apoyo en todo momento, ya que este chico hace que las situaciones difíciles sean más livianas. Ella considera que él es su alma gemela y está muy agradecida al tenerlo como parte de su familia.