Una gata y sus bebés fueron encontrados en las calles y trasladados hasta el refugio Best Friends Felines en Brisbane, Australia, con el fin de ofrecerles una segunda oportunidad para salir adelante, al llegar al cuidado del centro de rescate la mamá gata era aún muy temerosa ante las personas, pero poco a poco logró salir de su caparazón.
La dedicada madre de los gatitos lentamente dejó que sus cuidadores se acercaran a ella y a sus bebés; recibía golosinas y algunas muestras de afecto y dejó aflorar su dulce personalidad.
Nikki, de Best Friends Felines, le dijo a Love Meow:
«Eleni (la gata) tenía mucho miedo de la gente cuando llegó por primera vez a nuestro cuidado, pero solo le tomó unos días, y ahora ronronea como una tormenta. Tan pronto como le ofrecemos una palmadita, comienza a ronronear. También es muy confiada».
Gatito estaba solo hasta que una gata lo aceptó

Por esas mismas fechas un gatito solitario llegó al cuidado del centro de rescate. El felino de 4 semanas llamado Flavian necesitaba cuidados y amor materno con urgencia.
La madre de acogida cuenta:
«Lo encontraron solo y lo entregaron a una clínica veterinaria. Estaba muy delgado cuando lo entregaron a los veterinarios. Se hizo una llamada para ver si algún cuidador podía ayudarlo. Pensamos que veríamos si Eleni lo aceptaría, para que pudiera tener una mamá y hermanos».

Cuando la gata fue presentada con el pequeño gatito, lentamente se acercó a olfatearlo y revisarlo, luego de un par de lamidas, la adorable felina lo aceptó como uno de los suyos.
Nikki agregó:
«Eleni aceptó a Flavian de inmediato y comenzó a prepararlo desde el momento en que se conocieron».

Rápidamente el dulce Flavian se hizo parte de la familia de Eleni, disfrutaba de la compañia de su nueva madre y sus 4 hermanos adoptivos, amaba los abrazos y siempre buscaba estar bajo los brazos de la amorosa gata quien parecía saber exactamente lo que necesitaba el pequeño y no lo desamparó en ningún momento.

La voluntaria del refugio añadió:
«Eleni adoraba a flavian cuando llegó por primera vez más que a sus propios bebés, así que recuperó el tiempo perdido con muchos baños y abrazos».

Los dulces gatitos también parecían bastante emocionados con el nuevo integrante de su familia y disfrutaban de divertidas sesiones de juego y correteos por toda la habitación.
Nikki aliviada cuenta:
«Ha sido completamente aceptado y duerme y juega con sus nuevos hermanos y se acurruca con Eleni, quien lo cuida a cambio. Está comiendo completamente solo y no está interesado en amamantar, así que cuando los otros hijos de Eleni están amamantando, Flavian a menudo juega y luego se acurruca con su mamá.»

El dulce gatito es una semana mayor que sus hermanos adoptivos y ha tomado el liderazgo del grupo; es un chico muy inteligente y tan pronto como aprendió a hacer uso del arenero, sus hermanos adoptivos siguieron rápidamente su ejemplo.
Gracias al cuidado del hogar temporal toda la familia de gatitos ha prosperado y ahora estan listos para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas.

Nikki agrega:
«Los cinco pequeños disfrutan corriendo por la habitación y abalanzándose sobre la cola de mamá Eleni. Les encanta acurrucarse, tanto con la gente como entre ellos, y a menudo se encuentran en grandes charcos de gatitos todos juntos alrededor de Eleni».

Flavian ha prosperado gracias al amor de su nueva familia felina y es un chico muy feliz. Nikki espera que pronto los gatitos y su madre puedan encontrar hogares llenos de amor donde puedan ser muy felices para siempre.
Si quieres conocer un poco más acerca del trabajo que realiza Best Friends Felines, puedes visitar sus cuentas en Facebook e Instagram.