InicioHistorias EmotivasAdorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento

Publicado:

En medio de la cuarentena obligatoria que se aplicó en todo el mundo, se presentaron muchas historias emotivas que tienen como protagonistas a diferentes animales, así como la de esta perrita sin hogar que visita un café para conseguir algo de alimento.

La cafetería de Dulci Barbosa ubicada en Brasil, tuvo que cerrar debido al aislamiento preventivo aplicado en todos los rincones del país debido a la actual pandemia. A pesar de cerrar sus puertas, Dulci nunca dejó de servir las comidas para su cliente más especial, una dulce perrita llamada Deneres.

Deneres había comenzado a visitar la cafetería el año pasado, y desde la primera vez fue recibida con buena atención, así que se convirtió en un cliente frecuente.

Perrita visita este café a diario

Perrita visita café
Instagram/ dulci.barbosa.391

Dulci es una amante de los animales y ya tiene 3 perros rescatados en casa, por lo que no podía brindarle un hogar a la perrita. Sin embargo, la mujer de buen corazón se aseguraba todos los días de que la panza de la dulce perrita, siempre estuviera llena.

Era tanto su empeño por alimentar a Deneres, que incluso cuando tuvo que cerrar su negocio iba todos los días solo para dejarle comida.

Deneres recibiendo comida
Instagram/ dulci.barbosa.391

Dulci dijo a The Dodo:

«Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar».

En poco tiempo, la perrita llegó a considerar a Dulci como algo más que su proveedor de alimentos; la veía como su mejor amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha quem chegou para o café da manhã ♥️????❤

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Con el final del confinamiento, la mujer finalmente pudo abrir su negocio, y Deneres fue uno de sus primeros clientes. La perrita, llegó muy ansiosa y contenta al lugar, y se dirigió directamente a saludar a Dulci, con un exagerado movimiento de cola.

Perrita visita café contenta
Instagram/ dulci.barbosa.391

Desde entonces, Deneres ha vuelto a su rutina diaria de visitar la cafetería donde recibe mucho amor, cuidados y una buena comida.

Dulci dijo:

«Tengo un gran amor por ella. Y creo que el sentimiento es mutuo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha quem chegou para o lanchinho da tarde ❤????♥️

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Aunque la mujer no sabía dónde Deneres pasaba la mayor parte de sus días y noches, era muy evidente que no vivía sola. Su cuerpo mostraba varios signos que insinuaban que había estado amamantado a una camada de cachorros, y probablemente aún los tenía bajo su cuidado.

Como fuera, los bebés igual se habían beneficiado indirectamente del buen corazón y la bondad de Dulci al alimentar a su querida madre.

Deneres visita café
Instagram/ dulci.barbosa.391

Un día, la perrita finalmente se sintió cómoda y segura como para hacer una adorable presentación a su mejor amiga. Entonces, justo después del desayuno, la perrita llevó a Dulci, directamente hasta donde estaban todos sus lindos bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missão concluída ???????????????? Agora é só esperar mais um pouco , para adoção, muito feliz????????♥️????♥️

Una publicación compartida de Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Dulci dijo:

«Estaba muy feliz. Pensé: ‘ahora toca rescatarlos y darlos en adopción'».

Por lo pronto, lo primero que hizo la mujer fue llevarles una deliciosa y agradable comida a Deneres y su pequeña familia.

Desafortunadamente, los animales en situación de calle son más comunes de lo que parece en la región donde trabaja y vive Dulci. Pero ella está haciendo todo lo posible para que esta adorable familia no sea pasada por alto y puedan ayudarla de la mejor manera.

Bebés comiendo
Instagram/ dulci.barbosa.391

Así como se comprometió al alimentar a Deneres todos los días en su café, ahora siente que su trabajo es encontrarles un hogar para siempre a todos.

Dulci dijo:

«Ya comencé campañas para que se adoptaran. Lo haremos. Estoy segura de que les encontraremos un hogar».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Wao eres una angel caido del cielo para esta perrita y sus cachorros seres así deben existir para ayudar estos perritos pero muchos son malos que los maltratan y lo matan pero tu eres un ser divino lleno de amor hacia estos perritos yo haría lo mismo para ayudar nuestro peludo porque amo los perros y animales espero que tu amor siga asi con ellos Dios te bendiga eres lo mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro triste que pasó años llorando en una perrera es tan feliz ahora

Perro triste que pasó la mayor parte de su vida llorando en una perrera, había perdido las esperanzas, pero un día su vida cambió

Osito deambula por una granja y las autoridades sugieren lo peor así que un hombre decide criarlo

Osezno que deambulaba por una granja buscando comida es rescatado por un hombre que decide criarlo, después de conocer sus opciones de vida.

Una mujer ve un perro mojado cerca del río y luego nota un ancla alrededor del cuello

Una mujer encuentra a un perro mojado al lado de la carretera. Luego ve que el animal tiene un ancla atada al cuello, alguien había tratado de ahogarlo

Perrito abandonado no dejó que nadie le ayudara por días esperando a su familia

La pobre collie abandonada el parque no dejaba que nadie la ayudara por días esperando a que su familia regresara por ella

Perro abandonado en la calle en vísperas de Navidad hace una recuperación milagrosa

Perro abandonado en la calle al borde la muerte, hace una recuperación milagrosa, debido a su estado sus rescatistas pensaban lo peor.

Hombre sordo adopta a un perrito sordo y le enseña el lenguaje de señas

Emerson vivió una situación muy complicada al nacer sordo, pero un chico decidió cambiar su vida enseñándole el lenguaje de señas