InicioCuriosidadesPerrita gordita trabaja como asistente en una estación de autobuses

Perrita gordita trabaja como asistente en una estación de autobuses

Perrita gordita consiguió un trabajo como ayudante en una agencia de boletos de una estación de autobuses en Brasil

Publicado:

Todos deben conocer a ‘Chiquita’, una perrita gordita que es la empleada más linda de una estación de autobuses en Brasil. Chiquita tiene 9 años, y ayuda a sus padres, Adelsionir y Mariani, a operar una agencia de boletos en la ciudad de Blumenau.

Hace cuatro años fue adoptada por su familia, desde entoncesChiquita los acompaña todos los días al trabajo, en lugar de quedarse sola en casa.

A Chiquita no le gustaba quedarse sola en casa, por lo que decidieron que era necesario darle un trabajo en la agencia de boletos. De esta manera, ella siempre permanece con ellos y llena de alegría a los clientes que los visitan.

Perrita gordita ayuda a sus padres en el trabajo

Chiquita en el trabajo
Facebook/Adelsionir Mariani

Las principales tareas de Chiquita son; vigilar o estar al pendiente de los clientes de la estación y lucir extremadamente adorable mientras lo hace.

Chiquita en realidad parece que fuera una empleada más de la agencia, Adelsionir dice que no vende boletos solo porque no habla nuestra lengua.

Adelsionir escribió en Facebook:

«A ella le encanta quedarse en el mostrador de servicio, mirando a los pasajeros en línea».

Perrita gordita trabaja en estación
Facebook/Adelsionir Mariani

Aunque Chiquita no ayuda a disminuir la carga laboral de sus padres, el hecho de tenerla cerca hace que todo sea más feliz para todos.

Adelsionir escribió:

«Solo los animales nos aman sin importar cómo nos veamos, nuestra clase social, nuestra profesión o el lugar donde vivimos. Nada de eso les importa.  Todo lo que quieren es sentirse amados de la misma manera que ellos nos aman: incondicionalmente».

Chiquita cumple el papel más importante en la agencia, ella brinda felicidad y amor a s familia y a todo aquel que pase por el lugar.

La perrita gordita se ha convertido en una linda sensación en la estación de autobuses, llamando la atención de los viajeros por su linda actitud.

La pareja trata a Chiquita como un miembro más del equipo y le devuelve el amor que se merece.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. la perita es hermosa pero los duenos de ella son unos Inresponsable porque esta gorda la deberian tener una dieta , asi se evita de muchas enfermedades lo cual le daria mas anos de vida debemos tener una dieta adecuada para los animales asi se evita muchas enfermedades en los animales y mas los peritos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Gato ayuda en el salón de belleza por 4 años y nunca se toma un día libre – Tiene un trabajo importante

Betty es una gatita que ayuda en el salón de belleza de su mamá humana, quien la rescató de las calles cuando era una bebé

Gato aprendió a mendigar de una manera que derrite el corazón de las personas

Este adorable gato aprendió a mendigar de una manera bastante particular y ahora derrite el corazón de miles de personas en Internet

Médico veterinario atiende al gato de peluche «enfermo» de una niña autista

Un amable veterinario atendió a un gato de peluche "enfermo" de una niña con autismo. La pequeña Jazmine estaba muy preocupada por su amigo

Conoce a esta pequeña nube de Oreo que se convertirá en un enorme perro

Adorable cachorro llamado Chief es entrenado para convertirse en un perrito de terapia y sin duda logrará ser uno de los mejores

Perro, gato y rata abandonados juntos en un refugio no pueden vivir separados

Sasha, Jack y Tweaks fueron abandonados juntos en un refugio a principios de marzo. Ellos son los mejores amigos y no saben vivir separados, ahora se van a un hogar para siempre juntos.

Águila calva no abandona su nido durante tormenta

Esta águila calva nos enseña lo grande que es el amor de una madre por sus hijos al proteger a sus huevos de una...