InicioHistorias EmotivasSoldados del ejercito de Nueva Zelanda consuelan a un koala angustiado en el monte

Soldados del ejercito de Nueva Zelanda consuelan a un koala angustiado en el monte

Soldados del ejercito de Nueva Zelanda, rescatan a koala angustiado, que se encontraba en el monte quemado de isla canguro, Australia.

Publicado:

Estos soldados del ejercito de Nueva Zelanda se encuentran en territorio australiano, exactamente en Isla Canguro, con el fin de ayudar en las tareas de recuperación en los devastadores incendios que azotan al país.

En medio de estas labores, dos soldados se encontraron a un koala completamente desorientado y asustado  entre los arbustos quemados de la isla. Ellos no dudaron en rescatarlo.

Los miembros de la Fuerza de defensa de Nueva Zelanda, cubrieron al koala angustiado con una manta, lo revisaron y posteriormente lo llevaron a un lugar seguro.

Koala es rescatado por el ejercito de Nueva Zelanda

Ejercito rescata koala
Facebook/NZDF

El gobierno de nueva Zelanda ha destinado a 116 hombres del ejército, para que sean los encargados de ayudar a su vecino país. Además, envió helicópteros y equipos que faciliten la realización de las tareas, según Daily Mail.

Ejercito rescata koala perdido
Facebook/NZDF

Ellos han ayudado ha despejar caminos, identificar daños, llevar alimentación a los refugios de vida silvestre y la sombría tarea de eliminar los cuerpos sin vida de los animales.

Ejercito ayudando Australia
Facebook/NZDF

Al conocer de cerca el desastroso impacto que han dejado los incendios forestales en Australia, para ellos es bastante alentador poder ayudar a los animales que pudieron sobrevivir.

Mayor Ron Christmas dijo que fue «estimulante para el grupo rescatar animales después de ver a los muertos. Sabemos que hay un largo camino por delante para el esfuerzo de recuperación, pero nos complace hacer nuestra parte».

Bosques quemados isla canguro
Twitter/NZDF

Aunque los daños que dejaron los incendios son incalculables, el ejército de nueva Zelanda hace todo lo posible para seguir rescatando animales sobrevivientes y ayudar en todo lo que pueda.

A pesar de que la población de koalas fue una de las más afectadas con esta crisis, historias como esta, hace pensar que todavía hay muchos por rescatar entre los campos devastados.

Visita también:

Koala que se quemó las 4 patas en los incendios está tan feliz de estar a salvo

Joven cazador arriesga su vida en medio de los incendios para salvar a los koalas

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Niño de 12 años crea una silla de ruedas con piezas de Lego para una perrita discapacitada

Gracie fue abandonada debido a su discapacidad, pero personas de buen corazón decidieron hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida, y un niño de 12 años creó una silla de ruedas con piezas de lego para ayudarla con su movilidad.

Perro esperó fuera de casa durante semanas después de que su familia se fue

Perro abandonado esperó afuera de su casa vacía durante semanas, después de que su familia se fuera, con la esperanza de que regresarían.

Perro viejo deprimido sólo se queda mirando la pared tras ser devuelto al refugio 3 veces

Princess, fue devuelta al refugio tres veces. La perrita ya no podía soportar tanta soledad, ella estaba muy deprimida y se quedaba inconsolable mirando la pared. Pero su vida cambió y ahora es muy feliz

Este perro simula estar enfermo para que sus padres se queden en casa con él y no vayan a trabajar

Este perro simula estar enfermo para que sus padres vayan a casa, del trabajo, para quedarse con él. Pero parece que fingir la enfermedad es en realidad un arma de doble filo

Desgarradora foto muestra a un gato que sostiene la mano de sus humanos en su último viaje al veterinario

Un usuario de Reddit, abernha3 subió una imagen muy conmovedora hace algunas semanas, la imagen muestra a un gato sosteniendo la mano de sus humanos...

Elefanta salvaje trae a su recién nacido para conocer a las personas que la salvaron

Loijuk es una elefanta que nunca se ha olvidado de quienes salvaron su vida, por eso trajo a su recién nacido para conocer a sus salvadores