-

InicioHistorias EmotivasPerro de 9 años es adoptado después de más...

Perro de 9 años es adoptado después de más de cinco años en un refugio

Seamus logró robarse el corazón de los voluntarios del refugio en donde permaneció durante más cinco años, y ahora se encuentra muy feliz y rodeado de mucho amor por la familia que tanto había esperado.

Seamus es un hermoso perro de 9 años que encontró su hogar ideal el pasado 21 de diciembre después de permanecer durante cinco años en el refugio Fresno Bully Rescue ubicado en California.

Bridgette Booth, directora del refugio, describe la adopción de Seamus como un milagro de navidad.

Los voluntarios de Fresno Bully Rescue se encontraban preocupados de que el perro envejeciera allí sin tener cerca el calor de una familia y ahora que por fin lo ha logrado están felices y seguros de que nunca lo olvidarán.

Perro es adoptado después de cinco años en el refugio

Perrito adoptado disfruta del aire libre en el patio
IG: seamus_the_bully

Seamus será recordado porque amaba los agujeros de rosquillas, tomarse su tiempo para las caminatas y por tomar un juguete nuevo del compartimiento de juguetes del refugio en su camino de regreso a su perrera.

Perrito adoptado duerme en su nuevo hogar
IG: seamus_the_bully

Bridgette dijo a CNN:

«Todas y cada una de nuestras adopciones son especiales para nosotros, pero muchos de nuestros voluntarios que estuvieron presentes ese día lloraban de felicidad».

Perrito adoptado junto al árbol de navidad
IG: seamus_the_bully

Este refugio tiene como objetivo ayudar con su adopción a los perritos de razas que son consideradas erróneamente como peligrosas, como lo son los bulldogs, pitbulls y boxers. Además, alberga hasta 40 perros en todo momento, y tiene a muchos más ubicados en hogares de acogida.

Perrito adulto tiene una nueva oportunidad
Fresno Bully Rescue

Lamentablemente, los perros como Seamus que es una mezcla de pitbull son los primeros en ser sacrificados. El centro de rescate afirma que desde su apertura en mayo de 2008, han rescatado a más de 2.500 perros de hogares abusivos y refugios del condado donde fueron designados para ser sacrificados.

Perrito con adornos navideños
IG: seamus_the_bully

Bridgette desea que la historia de Seamus llegue al corazón de las personas dejando como enseñanza lo positivo que puede llegar a ser adoptar a un animal de un refugio, pues muchos de ellos suelen pasar desapercibidos durante mucho tiempo, en este caso más de cinco años.

Rostro de perrito adulto adoptado
Fresno Bully Rescue

Hay muchos perros maravillosos que solo necesitan una oportunidad y que muchas veces son ignorados por su edad o por tener alguna necesidad especial.

Perrito en el auto después de su adopción
Fresno Bully Rescue

La familia se Seamus se encuentra también muy feliz con su llegada a casa e incluso le crearon un Instagram para postear fotos de sus aventuras.

Perrito en el auto
IG: seamus_the_bully

El padre del perrito compartió el siguiente mensaje:

«Seamus es famoso porque tiene tanto amor de todos que me alegra que mi novia y yo pudiéramos adoptarlo, amamos a ese anciano y ahora tiene un hogar para siempre».

Visita también:

Mujer entra a un refugio y se lleva a casa a los 2 perros que llevaban más tiempo allí

El perro más antiguo del refugio le pide a Santa un hogar para siempre

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!