-

InicioHistorias EmotivasPerro de un refugio está agradecido y toma la...

Perro de un refugio está agradecido y toma la mano de la rescatista durante un viaje en automóvil

Regan está muy agradecida por haber sido rescatada que toma la mano de su rescatista durante todo el viaje en automóvil

Regan es una perrita de 4 años de edad que se encontraba asustada y confundida en un refugio de animales donde fue abandonada después de que su dueño murió. Y aquí podemos ver lo agradecida que se sintió en el viaje en automóvil de 2 horas y media a su nuevo hogar de acogida.

Kim Mozena Rezac, fundadora de Goofy Foot Dog Rescue en Tennessee, escribió en Facebook:

«Así que la persona de esta niña murió y se encontró sin hogar. Estuvo en nuestro refugio por un par de días y sentí pena por ella, así que la traje a casa».

Aunque Regan y Kim recién se conocieron, la perrita pareció entender que ella ahora tenía una fiel compañera a su lado una vez más. Durante su viaje en el asiento del pasajero del auto de Kim, Regan insistió en tomarse de la mano con la mujer que la llevaba a una vida mejor.

Perrita agradece

Kim, fundadora de Goofy Foot Dog Rescue y directora de bienestar animal de Animal Rescue Corps, había estado en el refugio trabajando con sobrevivientes de peleas de perros. Ella pasó tres días ganándose la confianza de Regan.

Perro agradecido toma la mano de la rescatista

Llegó al punto en que Regan movía la cola y parecía emocionada cuando Kim estaba allí, de una manera que no lo hacía con nadie más. Así que fue entonces cuando Kim decidió llevar a Regan a casa como madre de acogida hasta que ella pudiera encontrar su propia familia.

Perrita toma la mano de rescatista

Kim dijo a TODAY:

«Se notaba que tenía miedo. Yo iba y le daba golosinas, me sentaba con ella y hablaba. Nuestro refugio es maravilloso, y nuestros voluntarios hacen un gran trabajo con los animales. Pero odiaba que ella estuviera allí si podía acurrucarse en un sofá en mi casa».

Regan sostuvo la mano de Rezac en el auto durante todo el viaje a Huntingdon, Tennessee, durante las 2 horas y media que duró.

Kim dijo:

«Creo que se sintió segura al tocar a alguien familiar. Estaba tan nerviosa y asustada en el refugio, pero tan pronto como saltó a mi automóvil, parecía tan agradecida».

Kim filmó el video de Regan en el auto porque estaba tan conmovida por la reacción de Regan, y por tratar de llamar la atención sobre esta dulce niña que necesitaba un hogar. Y funcionó. Más de 1 millón de vistas después, Kim ha sido inundada con consultas sobre su adopción.

Tomó solo dos días antes de que Kim lograra ubicar a Regan en un hogar con una pareja que le dijo que sabían que «estaban destinados a tenerla». Por el momento le están dando hogar de acogida, pero pretenden adoptarla si las cosas continúan bien.

Kim dijo:

«Es una situación maravillosa».

Regan espera encontrar un hogar para siempre

Kim dijo que espera que mucha gente se mueva por la historia de Regan y su video hará dos cosas importantes. La primera es poner en marcha un plan para que los animales de compañía sean atendidos en caso de que algo suceda.

Regan rescatada

El dueño de Regan solo tenía poco más de 50 años.

Kim dijo:

«Estoy segura de que pensó que le quedaba mucho más tiempo, pero ninguno de nosotros lo sabe».

Lo otro es considerar ir al refugio para adoptar una mascota. Puede que no tengan un video viral, pero tendrán tanto amor para dar.

Ella añadió:

«Veo perros que han venido de las peores situaciones pero buscan amor y consuelo en las personas. Veo animales que han sido horriblemente maltratados por las personas pero que simplemente quieren el amor que la gente puede ofrecer. Su capacidad de recuperación es sorprendente. Si todos pudiéramos amar como lo hacen, el mundo sería un lugar mejor».

Visita también:

Video: Perro con el corazón roto presiente que está siendo abandonado por su humano en un refugio

Fotos: Perro perdido tiene el corazón roto cuando se entera de que en su casa no lo quieren de vuelta

Infórmate: Otitis en gatos, causas, síntomas, tratamientos y recomendaciones

4 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!