En Hurlingham, una ciudad de Buenos Aires, Argentina fue golpeada por una fuerte tormenta, y en medio de la lluvia, un conductor de autobús vio a dos perros sin hogar que sufrían las inclemencias del clima, así que detuvo el autobús y los llevó a bordo mientras se secaban y la situación mejoraba.
En el momento de la tormenta, el autobús realizaba su recorrido normal y el buen hombre vio que los animales estaban desprotegidos y temblando a consecuencia de las fuertes lluvias, así que no podía dejarlos en ese lugar.
La compasión del conductor fue digna de admiración entre sus pasajeros, quienes se encargaron de compartir en las redes sociales la noble acción del hombre.

Stella Maris San Martin, una testigo, dijo:
«Eran 2 perritas muy asustadas por la tormenta, el chófer no las bajó, yo baje en Bella Vista y seguían viaje. Me dio pena ojala las haya bajado al volver de La Boca por donde subieron, buena onda el chófer».
Conductor de autobús recogió a perros durante una tormenta
Una de las fotos tomadas a bordo del autobús muestra a uno de los perros que incluso estaba acostado a los pies del conductor.

Del hombre no se conoce aún su identidad, pero como todo héroe anónimo nos demuestra que las buenas acciones se hacen sin buscar reconocimiento alguno y que cada vida es importante.
Más información: Minuto Uno
Visita también:
Noticias: Aerolínea permite a los pasajeros viajar con sus perros en la cabina principal
Estos son los «pequeños detalles» que marcan la diferencia para estos nobles animales¡ Quienes también necesitan nuestra ayuda, respeto, amor y alimento¡