-

InicioHistorias EmotivasPerro maltratado estuvo encadenado temblando en el frío durante...

Perro maltratado estuvo encadenado temblando en el frío durante 4 años, hasta que aparece un ángel

El perro estuvo encadenado durante cuatro años y cuando fue rescatado su rostro demostraba total frustración ante la vida. Pero una amorosa familia le brindó a Diesel la oportunidad de conocer un hogar lleno de amor y pasar sus últimos años felices.

Diesel tuvo que soportar las terribles condiciones climáticas de Yukón, Canadá, durante cuatro años de su vida, el perro estuvo encadenado en todo este tiempo y cuando fue rescatado su rostro demostraba total frustración ante la vida, él estaba herido tanto física como emocionalmente, fue desgarrador para sus rescatistas verlo así.

Él fue atacado por otros canes y resultó gravemente herido por un golpe en la cabeza que le propició un caballo, estos actos dejaron terribles daños en sus dientes, su mandíbula fracturada y sangre congelada encima de su hermoso pelaje negro.

Por fortuna, el perro pudo estar a salvo gracias a Animal Advocates Society, además, él estuvo siendo cuidado en un centro de rehabilitación en donde se trabajó fuertemente para prepararlo y después encontrar un nuevo hogar.

Diesel San Bernardo
Diesel

Este perro siempre fue hermoso por dentro y por fuera, es una lástima que siendo inocente haya tenido que sufrir tanto tiempo como un rehen.

Diesel
Diesel

Después de encontrarse totalmente preparado para empezar una nueva vida, Diesel encontró una familia adecuada para él, se trasladó desde Yukón hasta Vancouver.

A este perro parecía no importarle su pasado, siempre actúo alegremente sin importar que no conocía a las nuevas personas que estaban a su cargo.

Diesel y su amigo
Diesel y su amigo

El perro disfrutó cada momento de su nueva vida en libertad,  nunca demostró ser agresivo, por el contrario, la ternura y la confianza eran unas de sus características más destacables, él dio mucho amor y también lo recibió con su nueva familia.

Diesel soportó temperaturas bajo cero
Diesel

Después de cinco años, Diesel falleció por muerte natural, padeció de cancer relacionado con la vejez.

La despedida de un amigo siempre es muy dolorosa, pero lo más importante es que este perro logró pasar los últimos años de su vida sintiendo el calor humano de una familia y no soportando las bajas temperaturas atado a una cadena.

Él fue feliz y se llevó consigo los más preciosos recuerdos de su vida en familia.

Este perro estuvo encadenado cuatro años y soportó temperaturas bajo cero

Más información: Paw My Gosh | Animal Advocates | Facebook

Vista también:

Fotos: Perrito va al supermercado y tiene el mejor día de su vida, su sonrisa lo dice todo

Fotos: Un hombre se detiene para examinar a un perro “muerto” y se lleva una adorable sorpresa

Xoloitzcuintle o perro azteca, cuidados, características, comportamiento y curiosidades

8 COMENTARIOS

  1. El tuvo un final feliz,ojala los que lo condenaron a ese sufrimiento paguen y gracias a los ángeles que lo rescataron hoy el descansa en paz y se fue con mucho amor

  2. Ese perrito estaba precioso, porque tener una mascotita y maltratarla, esa pregunta m la he hecho cientos de veces y no la puedo responder, si pudiera cambiar al mundo lo haría, pero como no puedo trato de ayudar a los que puedo, no tengo tanto espacio ni mucho dinero, pero si tengo un gran corazón y cuando veo a un perrito lo ayudo con comida, con caricia, trato de buscarle un hogar para que cuiden de el o ella, gracias a las personas por haberlo ayudado y haberle dado una familia y un hogar feliz.

  3. Gracias a Dios que lo rescataron sus ultimos años los paso felizmente con cariño y cuidado,eso se llevo el cuando fue a cruzar el arco iris,me alegro pobrecito

  4. Diesel tuvo una vida triste, sin embargo, en los momentos más difíciles , por los que pasa todo ser viviente , esto es, al dejar el mundo terrenal, no estuvo sólo, hubo personas buenas a su lado … Y aquellos que lo encadenaron y dañaron su cuerpo , no pudieron dañar su alma, fue el triunfo del bien , una bofetada a la maldad humana…Ahora Diesel que estás en un lugar sin dolor, busca la justicia para todos aquellos hermanos que como tú , son maltratados por humanos perversos y desgraciados.

  5. Que alegria que los ultimos años encontro Amor en un buen hogar!! ENCADENEN AL PUTO HUMANO HIJO DEL DEMONIO QUE LO DEJO AFUERA Y ENCADENADO!!

  6. GRACIAS A QUE EXISTE UNA PROPORCION DE HUMANOS QUE SON EN REALIDAD ANGELES ES QUE LA VIDA,PARA NOS Y PARA NUESTROS FIELES AMIGOS SEA TOLERABLE.AL MENOS EN CIERTA MEDIDA,

  7. Ese dueño, una basura, cómo se puede ser tan cruel e inhumano con un ser indefenso, no lo entiendo; debería ir preso por maltrato animal. Gracias a Dios apareció el angel que este angelito buscaba. Gracias por su humanidad

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!