Aunque en el mundo están pasando demasiadas cosas malas, siempre habrá un rayo de esperanza que nos devolverá la fe en la humanidad. No debemos olvidar que las cosas buenas también ocurren en nuestro planeta.
La siguiente lista de niños que ayudan a hacer del mundo un lugar mejor, seguramente que te alegrarán el día.
Niño ayudando a la escultura de un conejo

Niño salvando a un ciervo bebé de las inundaciones Bangladesh

Las imágenes sirven para que recordemos que siempre habrá un niño salvando a algún animal indefenso, a pesar de toda la maldad que pueda haber a nuestro alrededor.
Un grupo de niños en Canadá deja chaquetas en las farolas para que las usen los indigentes

Estos niños te devolverán la fe en la humanidad
Que no importa lo malo que ocurra, siempre habrá un pequeño humano salvando patitos o ayudando a unos perros abandonados por humanos irresponsables.
Esta niña seca las lagrimas de un político en televisión

Estos niños nos dan la esperanza de un futuro mejor. Así como Ken que sólo tenía 9 años de edad cuando decidió construir un refugio para gatos y perros abandonados en su casa en Filipinas.

Ahora, un año después de que conociéramos su historia, él y su Happy Animals Club han mejorado dramáticamente la vida de más de 40 animales.
Esta niña construye refugios y cultiva alimentos para los indigentes

La fe en la humanidad no se ha perdido

Otro ejemplo es Aslan, un joven de 17 años que salió de Siria y recorrió más de 500 kilómetros para llegar a las islas griegas en busca de una mejor calidad de vida acompañado de su mascota, una cachorra llamada Rose que lleva su pasaporte para poder viajar.
Este niño se dejó crecer el cabello durante un año para donarlo a niños con cáncer, no le importó que los demás niños estuvieran todo ese tiempo molestándolo.

Esta niña consuela a un dinosaurio de juguete que ella cree que está herido

Rafe Spuler y Mia Rabii salvaron la vida de más de una docena de animales bebés entre los dos en un sólo día, haciendo cosas que no podían hacer los adultos.
Niño indigente haciendo sus tareas

Niño ahorró durante un año para prepararle comida a los más necesitados

Visita también:
Infórmate: Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina