-

Inicio Videos Veterinario arriesga su vida para rescatar a un perro...

Veterinario arriesga su vida para rescatar a un perro asustado que fue abandonado en la carretera

El veterinario Ovidiu Rosu conducía por una carretera en Bucarest, Rumania, y observó a un perro asustado que se escondía debajo de la barandilla para no ser golpeado por los autos, así que no dudó en rescatarlo.

A veces, se necesita un poco de valor con el fin de hacer lo correcto, es el caso del veterinario Ovidiu Rosu, que necesitaba mucho más que sólo coraje. El veterinario conducía por una carretera en Bucarest, Rumania, y observó algo muy extraño en medio de la carretera concurrida, era un perro asustado que se escondía debajo de la barandilla para no ser golpeado por los autos.

En el siguiente vídeo podemos ver que Ovidiu camina por el medio de la carretera, aferrándose a la barandilla a medida que avanza. A unos pocos metros de distancia se encuentra un perro abandonado y asustado.

Veterinario arriesga su vida y rescata a un perro asustado en la carretera

Ovidiu sabe que tiene que acercarse más, por lo que levanta su pierna izquierda por encima de la barandilla y lentamente después de ganar su confianza se dispone a tomar el perro congelado por el miedo que se encuentra debajo de la barandilla.

Ovidiu Rosu rescata perro

Ovidiu Rosu dijo:

«Debe haber sido abandonada justo al lado de la autopista, y al tratar de cruzarla, debe haber tenido demasiado miedo para llegar al otro lado».

Veterianario rescata perro en la carretera

Según vemos en el video finalmente Ovidiu da unos pasos hacia el perro, y se arrodilla para tomarla rápidamente antes de que pueda salir corriendo.

Berta rescatada

«La parte más difícil fue ganar su confianza cuando me acerqué a ella, lo último que quería era que se asustara y corriera en medio del tráfico. Por suerte, me las arreglé para acercarme con facilidad. Ella es realmente una perra encantadora».

Berta
OVIDIU ROSU/CATERS NEWS

Ovidiu llamó a la perra Berta, y ahora cuida de ella en su casa hasta que encuentre un hogar para siempre. 

Más información:  Inside Edition 

Visita también: 

Video: Perro corrió a casa para dar el último adiós a su familia después de que dos hombres le dispararon un dardo venenoso

Fotos: Perro que pasó toda su vida encadenado por fin sabe lo que es ser un cachorro

Razas de perros: Staffordshire Bull Terrier, cuidados, características y curiosidades

1 COMENTARIO

  1. Tuve la oportunidad de viajar a Rumania y observe varios perros atropellados en las carreteras o perros caminando a orillas de ellas en sitios despoblados.Al parecer hay personas perversas que los dejan en esos sitios para que los carros los maten al tratar de cruzar.Esto tambien ocurre en otros paises por supuesto pero solo indica el grado de maldad y perversion de algunos humanos.Bravo por este hombre

Comments are closed.

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti