InicioHistorias EmotivasVaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

Publicado:
- Anuncios -

Helen, una veterana vaca de 19 años, nació ciega en una granja lechera. Ella vivió la mayor parte de su vida allí, pero cuando llegó a un punto en que sus antiguos dueños ya no podían hacerse cargo de ella, fue hora de buscarle una jubilación digna. Y es ahí donde entra Uncle Neil’s Home, el lugar ideal para animales de granja rescatados.

El día que Helen se mudó a su nueva residencia, estaba muy confundida. Rian Feldman, el amigable fundador y presidente de Uncle Neil’s Home, describió su llegada a The Dodo:

«Estaba muy molesta. Ella es ciega y la acababan de sacar del único entorno que había conocido durante 19 años. No comía [y] no se movía mucho. Tanto era nuevo para ella: nuevas voces, nueva comida, nuevos entornos, nuevos sonidos y olores».

Vaca ciega abraza y besa a sus rescatistas

Helen la vaca
Rian Feldman/ Uncle Neil’s Home

El personal de Uncle Neil’s Home no se desanimó, y se dedicaron a hacer todo lo posible para que Helen se sintiera segura y querida. Y no estamos hablando de un cariño casual, sino de un amor y dedicación de los que te mantienen despierto toda la noche, como criar a un bebé… o bueno, en este caso, a una vaca.

Helen y Rian
Rian Feldman/ Uncle Neil’s Home

El resultado de todas esas horas de amor y cuidados intensivos se hizo evidente rápidamente. Helen se convirtió en una gran bola de afecto, abrazando, besando y mimando a sus rescatadores. Básicamente, Helen se transformó en la abuela que todos quieren tener.

Ella es tan cariñosa que, si se da cuenta de que sus cuidadores no están cerca, comienza a mugir como un despertador de granja hasta que alguien va a darle un abrazo.

El cariño de Helen ha sido tan contagioso que Feldman confesó:

«Ella nos adora y la amamos más de lo que nunca supimos que podríamos amar a alguien… ¡Casi nos derriba todos los días por abrazarnos con la cabeza envolviéndonos en su cuerpo y lamiendo nuestra ropa constantemente!».

Rian y Helen
Rian Feldman/ Uncle Neil’s Home

La transformación de Helen de una vaca asustada y confundida a la gran abuela amorosa, ha sido algo digno de una película de Hollywood. Y aunque Helen no ha estado en el santuario durante mucho tiempo, sus rescatadores ya no pueden imaginar su vida sin sus abrazos bovinos y su amor incondicional.

Helen y mamá
Rian Feldman/ Uncle Neil’s Home

Si esta historia de amor te ha conmovido y quieres ayudar a Helen y otros animales a disfrutar de su jubilación, puedes donar a Uncle Neil’s Home. ¡Te prometemos que Helen te lo agradecerá con un fuerte mugido de amor!

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perrita sin hogar es encontrada acurrucada en la nieve calentando a gatitos abandonados

Perrita sin hogar es encontrada a un lado del camino en la nieve, en Canadá, mientras estaba acurrucada calentando varios gatitos abandonados

Bebé koala rescatada conmueve a todos en su primer día de «preescolar»

Elsa se está adaptando a una nueva vida con otros koalas bebés para lograr subsistir por su cuenta trepando áboles, y encontrando comida. Ella es muy adorable y se ha robado el corazón de todos.

Un niño en extrema pobreza recorrió 2 millas para conseguir ayuda para su perrita enferma

Nanuk se encontraba muy enferma y debido a las pésimas condiciones económicas en las que vivía su familia, era imposible incluso alimentarla, por eso un niño decidió buscar ayuda de una organización a 2 millas de su casa, no fue sencillo, pero gracias al amor y la dedicación de sus rescatistas, esta perra se encuentra a salvo y en busca de un nuevo hogar para siempre.

Hombre conduce 1.300 millas a través de Europa para rescatar a su esposa y gato ucranianos

Este hombre de 65 años conduce a traves de Europa para rescatar a su esposa y gato Ucranianos en medio del conflicto armado

Perro temblando en la lluvia y abandonado estaba demasiado triste para moverse

Esta perra sin hogar estaba empapada debido a la lluvia y su rostro reflejaba mucha tristeza y resignación ante la vida.

Este pequeño gato cuida de un perro epiléptico, él es su ángel guardián

Un pequeño gato de 4 meses de edad se convirtió en un ángel de la guarda para su amigo, un perro epiléptico. Un año...