Luke fue rescatado de las calles y lleva viviendo más de 200 días en el refugio Battersea Dogs & Cats Home, en Londres. La mayoría de los perros que llegan a este refugio son adoptados en un promedio de 35 días. Lo que significa que Luke lleva mucho tiempo viviendo en el refugio y, aunque está buscando un hogar, parece que nadie se interesa lo suficiente por él.
No cabe duda de que Luke es un perro encantador, pero es extremadamente tímido, sobre todo con otros perros, lo que probablemente no le permita encontrar un hogar definitivo.
Michelle Bevan, gerente del refugio, dijo en un comunicado:
«A pesar de ser un perro grande, Luke es realmente un gran blandengue y nada disfruta más que acurrucarse junto a sus personas favoritas y un peluche».
Refugio organizó una fiesta de San Valentín para un perro

Los trabajadores del refugio esperan que aparezca alguien que lo ame por lo que es, y le dé la oportunidad de tener un hogar para siempre.

Con la esperanza de ayudarle a encontrar un hogar, el personal del refugio decidió organizarle una pequeña fiesta especial del día de San Valentín.
El propósito era que la fiesta despertara el interés de las personas y los alentara a preguntar por Luke, para que pudieran llevarlo a casa con ellos.

Entonces, el personal reunió algunas decoraciones, prepararon el lugar y alistaron a Luke con un atuendo muy especial, esperando los mejores resultados. Desafortunadamente, el plan no resultó como esperaban, ya que Luke se quedó solo para celebrar el día más romántico del año, porque nadie asistió.

Michelle agregó:
«El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar…».
Luke puede ser tímido y tener algunos problemas, pero todos los que lo conocen saben que sería la mejor incorporación para una familia amorosa. Lo único que necesita es encontrarla y, aunque nadie asistió a su fiesta, sus amigos no pierden la esperanza de que pronto la encontrará.

Luke puede sentirse abrumado con facilidad, así que está buscando un hogar tranquilo, lejos del ruido, de zonas concurridas y donde sea la única mascota. Además, tiene algunos problemas en su piel, por lo que necesita una familia que lo comprenda y lo ayude con sus controles médicos.

Michelle comentó:
«Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada».
De una manera u otra, el personal lo seguirá ayudando para que Luke pueda encontrar un hogar para siempre y sea muy feliz.

Si estás interesado en adoptar a Luke, puedes comunicarte con Battersea Dogs & Cats Home para obtener más información.