-

Inicio Historias Emotivas Policía rescata a una perrita dejada en un poste...

Policía rescata a una perrita dejada en un poste bajo el sol y la adopta

Policía rescata a una perrita abandonada en un poste bajo el sol en la calle y decide adoptarla y brindarle un nuevo hogar

En Roma, un grupo de agentes de la policía se topó con una desgarradora escena. Un perro había sido abandonado y dejado atado a un poste de energía bajo el sol abrasador. La encantadora y dulce perrita abandonada fue llamada ‘Maggie’; ella sufría debido al calor que llevaba tiempo soportando en ese lugar.

La historia fue difundida por la policía de Roma en Facebook. Ellos contaron que la perrita, aparentemente de un año de edad, estaba atada a un poste a pleno sol cuando los agentes de la comisaría de San Giovanni encabezados por Mauro Baroni notaron su presencia.

La pobre Maggie no podía moverse con libertad y lucía muy afectada por el calor.

Policía rescata perrita abandonada en un poste

Policía rescata a una perrita
FB/ Questura di Roma

Los agentes la desataron y le brindaron un poco de agua y comida para que recuperara sus fuerzas. Luego de esto, la perrita abandonada fue llevada a una perrera municipal, allí se confirmó que no poseía microchip de identificación y permaneció en el lugar mientras se ubicaba a sus dueños, según Today italia.

A pesar de los intentos no se logró encontrar a la familia de Maggie. Pero entonces, uno de los agentes que solía visitarla en la perrera y se encariñó tanto con ella, decidió adoptarla y brindarle un hogar amoroso.

Michele, asistente de la Policía Estatal es el nuevo padre de la encantadora perrita, que ahora suele visitar con frecuencia la comisaría junto a su héroe.

Perrita rescatada
FB/ Questura di Roma

Para Maggie, la historia obtuvo un final feliz, y ahora tiene una gran familia y un padre amoroso que siempre estará al pendiente de ella. Incluso ha inspirado a los agentes, quienes rescataron a cuatro cachorros más de las calles y además crearon la campaña «Siempre juntos #iononliabbandono», como apoyo a los animales de la calle.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja de arena

Este curioso gato parece no recordar cómo usar su caja de arena y su madre documenta en un video la divertida escena

Gato se transforma completamente a la edad de 7 años

Este adorable gato se transforma por completo cuando llega a los siete años y su pelaje adquiere una apariencia fascinante