Perro sin hogar hace su cama a diario con la esperanza de que lo adopten

Perro sin hogar hace su cama todos los días en el refugio animal, mientras espera que alguien vea que es un buen chico y se decida a adoptarlo.

Perro sin hogar tiende su cama con la esperanza en que lo adopten

El destino de un perro sin hogar es muy incierto, si cuenta con suerte, será llevado a un refugio que no mata, donde harán lo posible por encontrarle un hogar. Muchas veces no ocurre lo mismo, pero lo cierto es que los perros no comprenden qué hicieron mal para merecer esa soledad.

Cuando son llevados al refugio, muchos tienen la esperanza de encontrar un hogar para siempre, y en cuestión de días lo logran.

Para otros, la situación es más complicada y más cuando se es un perro de raza catalogada como «peligrosa», pues todavía son estigmatizados por la sociedad.

Perro sin hogar tiende su cama esperando ser adoptado

Rush perro sin hogar
Facebook/SICSA Pet Adoption and Wellness Center

Cuando Rush, un adorable pitbull, llegó al SICSA Pet Adoption and Wellness Center, en Ohio, lo único que necesitaba era un dulce hogar. Él había estado sin hogar toda su vida, era tan especial, que los voluntarios guardaban la esperanza de que pronto encontraría una familia

Pasaban los días, y cada posible adoptante de Rush, parecía rechazarlo solo por ser un pitbull.

Perro sin hogar famoso
Facebook/SICSA Pet Adoption and Wellness Center

Estas personas no tienen idea del gran amor y fidelidad que puede brindar un perro como Rush, los pitbulls son extremadamente cariñosos.

El pobre Rush cada día se ponía más triste, pues parecía que nunca iba a salir del refugio. Él podía ver cómo los demás perros conseguían una nueva familia, y en su rostro parecía preguntarse por qué no sucedía lo mismo con él.

Un día, el personal del refugio se dio cuenta de una conducta poco inusual en Rush, una actitud que los sorprendió y cautivó a todos.

Perro sin hogar tiende su cama
Facebook/SICSA Pet Adoption and Wellness Center

El perro comenzó a tender su cama todos los días, como si pensara que ese comportamiento sería premiado con un hogar para siempre. Rush, usaba su boca para sostener la sábana y colocarla cuidadosamente en todos los rincones de su cama, solo quería parecer un niño bueno.

Nadie comprendía por qué lo hacía, pero sus ojos parecían demostrar que este acto podía conmover a alguien y ser adoptado.

El perro organizó su cama por varios días, a sus rescatistas se les ocurrió la idea de grabarlo y compartirlo en las diferentes redes sociales.

El refugio escribió en su página de Facebook:

«Rush ha hecho la cama cada día esperando que alguna familia lo adopte».

El vídeo de Rush tendiendo su cama, no tardó en hacerse viral, poco tiempo pasó para que se convirtiera en una celebridad y recibiera miles de solicitudes de adopción.

Sin duda fue la mejor idea que pudieron tener, pues al refugio llegó una pareja decidida en adoptar a Rush después de ver el vídeo.

Ellos querían conocer a Rush, estaban conmovidos con su comportamiento en el vídeo y cuando llegaron al refugio se enamoraron inmediatamente de él.

Por fortuna, Rush obtuvo lo que tanto anhelaba, una familia que le brindara un hogar lleno de amor y comprensión.

Visita también:

Cachorro ciego y su perro guía buscan un hogar juntos

Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de encontrar un hogar