Los perros son muy fieles no sólo a los humanos, ellos también ayudan y protegen a sus amigos animales. Cuando se les da amor, lo devuelven con creces. Su amor incondicional, su lealtad inquebrantable y eterna amistad es algo que los caracteriza, un claro ejemplo es la siguiente historia donde un perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que también necesitaba ayuda.
Este animal encantador nos demuestra cómo un perro puede valorar la amistad. En el vídeo de Sidewalk Specials, una organización en una misión para rescatar a tantos perros como pueden, podemos ver el rescate de un perro que estaba temblando de frío y muerto de hambre.
Mientras ellos le daban algo de comida, el perro se alejó alejó lentamente y luego volvió la cabeza hacia ellos y siguió caminando. Estaba intentando decirles que le siguieran, y estaba contento porque ellos lo hicieron.
Perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que necesitaba ayuda
Allí descubrieron que el perro tenía una amigo, que también estaba temblando y hambriento. El perro fiel no se iría sin su amiga, por lo que los equipos de rescate los llevaron a todos. Eran 4 perros viejos y abandonados que se encontraban en ese lugar, y una vez que fueron rescatados, el equipo hizo todo lo posible para ayudar a estos perros y encontrarles un buen hogar.
En el vídeo, podemos ver como están ahora recuperados y felices con una familia para siempre. Todo esto fue posible gracias a Sidewalk Specials que salvó a estos perros abandonados, que ahora tienen una oportunidad de ser felices en un hogar.
Más información: Facebook | Sidewalk Specials
Visita también:
Noticias: Activista salvó a 1000 perros de ser comidos en el festival de Yulin, China
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no se separen estos dos amigos o hermanos tan fieles, que él condujo a los rescatistas a la pequeña desvalida, ni que se separen nunca los demás que se necesitan por favor, y que le des tu Espíritu ahora y siempre a todos los que los han ayudado, que guies siempre en tu santo camino a estas piadosas y ayudadoras personas y que no permitas que mueran en pecado ninguno de ellos. Todo te lo ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo, por los perros y por las personas.
Alabado, santificado y glorificado seas siempre tú y tu bendito nombre Jehová YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Amén
La lealtad de los perros, yo creía que era sólo hacia los amos, hoy aprendí que se extiende hacia los amigos, que hermoso ejemplo nos dio este perrito
Que lindo ver la lealtad que existe entre los animales ,ojala que entre los humanos suceda lo mismo
Gracias a Dios los rescataron y dieron con buena gente, pobrecitos, ellos son lo mejor.