Stripe es un particular perrito de raza crestado chino que esta casi completamente calvo debido a su raza, pero algo que llama mucho la atención de las personas es su increíble mohawk que le da un gran estilo. Su madre adoptiva, Cassandra Smetka, quien reside en Toronto, asegura que su cabello único es natural y debe su apariencia a genes mutados.
Cassandra y su pareja adoptaron al perro hace poco más de un año, durante la pandemia, pero esta pareja admite que nunca antes habían visto un crestado chino con un peinado tan particular y encantador como el de Stripe.
La pareja en aquel momento buscaba específicamente un cachorro sin pelo, y cuando vieron por primera vez a Stripe, de solo tres meses, era el único que quedaba de su camada y no dudaron en llevarlo a casa.
Perrito crestado chino es toda una sensación

Gracias al aspecto inusual de Stripe, el canino se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y en medios locales.
Cassandra le dijo a Metro UK:
«Su calvicie es natural, al igual que su cresta. Es el resultado de una mutación en uno de sus genes llamado FOXI3, que también afecta el desarrollo de los dientes. Tiene una orientación anormal de sus caninos debido a esto».

Por supuesto, Stripe atrae muchas miradas curiosas, y las personas suelen detenerse para conocerlo y acariciarlo un poco. A Cassandra y su pareja les encanta compartirlo con la comunidad.
Cassandra cuenta:
«Hay personas que piensan que es un animal completamente diferente, alguien nos ha preguntado si era un cerdo porque tiene la pequeña cola de cerdo rizada. También hay personas que creen que tiene alopecia canina. Por otro lado, recibimos un montón de apoyo y personas que aman su cabello y su apariencia en general».

Y como Stripe es un perro sin pelo, él siempre necesita de algunos cuidados especiales como protector solar y trajes de sol para protegerlo en verano. También tiene un champú especial antibacteriano que le ayuda a mantener una barrera cutánea frente a los alérgenos del medio ambiente.
Cassandra dijo:
«Siempre nos preguntan si le afeitamos todo el cuerpo y le dejamos el mohawk, o si lo peinamos de esa manera. Nuestra respuesta es simplemente «no», nació con su cresta y no hay mantenimiento».

Stripe es un perrito como cualquier otro que disfruta del amor de su familia, y de ser el centro de atención y las miradas cuando sale a dar sus paseos con sus padres.