Este perro no pararía de aullar después de haber sido abandonado, hasta que una mujer aparece

Esta perrita no dejaba de aullar después de ser abandonada en un estacionamiento. Ella rogaba que su familia volviera por ella

Perro no deja de aullar después de ser abandonado

La pobre perrita fue abandonada en un estacionamiento de Sam’s Club en Memphis, Tennessee. La perrita muy confundida permaneció allí durante días, aullando mientras esperaba desesperadamente a que su familia regresara. Pero nunca regresaron por ella.

Por fortuna, Mary Murphy, voluntaria de Arrow Dog Rescue, una organización con sede en Illinois, llegó para rescatarla. Aunque eso le llevaría un poco de tiempo.

Kimberley Slown, de Arrow Dog Rescue, dijo a The Huffington Post:

“Esta es un área donde los animales son abandonados. Con frecuencia, los perros se quedan donde los abandonan con la esperanza de que su familia regrese por ellos”.

Aries

El personal de la tienda dijo que atormentó a los del estacionamiento por días, llorando y mirando por las ventanas de los autos. Pero esta perrita no estuvo sola por más tiempo.

Mary, que había rescatado con éxito a varios perros de Arrow Dog Rescue, salía de Sam’s Club antes del trabajo cuando vio a la perrita asomándose por las ventanillas del automóvil. Supo por el personal de Sam’s Club que había estado allí durante una semana.

Perrita rescatada

Pero Mary no pudo acercarse lo suficiente a la perrita asustada para ponerle un collar en su cuello y rescatarla.

Mary entonces grabó un video de la pobre perrita aullando y envió el video a Kimberley Slown para publicarlo en las redes sociales, con la esperanza de que ayudaría a localizar a la familia. Pero evidentemente esta “familia” no quería ser encontrada, porque no querían saber nada más de la dulce perrita.

Perrita en la veterinaria

Perro no pararía de aullar después de haber sido abandonado

Pero el mensaje alertó a un centro de rescate local de animales llamado Sunny Meadows que se acercó a Mary y le dijo que habían estado tratando de atrapar a la perrita durante dos días.

Entonces Mary decidió encargarse ella del asunto y comenzó a pasar sus días en el estacionamiento con la esperanza de ganarse su confianza. Ella llevó una silla, un libro, e incluso su propio perro.

Aries en un hogar para siempre

Todos los días, Mary llegaba al estacionamiento a las 6 de la mañana y dulcemente se acercaba a la perrita ofreciéndole trozos de pollo.

Ella también regresaba después del trabajo a diario y un día se encontró con Jeff Guy, quien también había estado tratando de capturar a la perrita.

Aries y su hermanoAries en casa

Entonces, Mary y Jeff decidieron trabajar juntos para rescatarla. La atrajeron entre dos autos, atrapándola para que Mary pudiera colocarle rápidamente un collar. La llevaron a una clínica veterinaria para un chequeo y llamaron a la perrita ‘Samantha’.

Finalmente Samantha que ahora se llama ‘Aries’, se fue a su casa de acogida y posteriormente fue adoptada.

Perrita adoptada Aries y su mamá Aries y su familia

Ahora ella es feliz y nunca más volverá a sentirse sola.

Más información: Arrow Dog Rescue

Visita también:

Ardilla embarazada regresa donde las personas que la rescataron para tener a su bebé

Mamá pato está muy agradecida con estas personas que han rescatado a sus patitos