Mientras una pareja conducía su automóvil por una carretera en Carolina del Norte, Estados Unidos, lograron ver a lo lejos algo extraño. Una maleta abandonada estaba ubicada en medio del camino, y lo más sorprendente de todo es que parecía estar moviéndose.
La pareja decidió detenerse para investigar, así que redujeron la velocidad de su auto, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca lograron ver lo que parecía una pequeña nariz que sobresalía de una esquina abierta de la maleta.
De inmediato, abrieron la maleta y en su interior encontraron a cuatro cachorros que padecían por el encierro y el calor al interior del equipaje abandonado. La pareja decidió trasladar a los cachorros al centro de rescate Guilford County Animal Services en busca de ayuda.
Pareja encuentra una maleta llena de cachorros

Un miembro del refugio recibió a la pareja, y al escuchar su historia, inicialmente no les creyó que habían encontrado una maleta llena de cachorros en medio de una carretera, era algo inconcebible, pero luego vio a los pequeños perritos.
El voluntario del centro de rescate dijo a The Dodo:
“Todos expresamos nuestra sorpresa de que alguien hiciera eso”.

Los pequeños cachorros estaban asustados y afectaos por el calor, tenían temor de las personas, quizás asumiendo que serían abandonados de nuevo. En el refugio trataron de calmarlos y les han ofrecido desde su llegada amor y caricias para ayudarlos a superar la experiencia que pasaron.
El representante del refugio agregó:
“Están muy asustados y tímidos. El equipo médico dice que no han tenido mucha socialización humana, por lo que nuestro personal está interactuando y jugando con ellos”.

El personal del centro de rescate les dio a los cachorros divertidos nombres asociados a la forma en la cual fueron hallados y decidieron llamarlos: Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion.
Tan pronto como los 4 cachorros completen sus evaluaciones médicas, serán puestos en adopción, todos esperan que estos pequeños puedan encontrar familias amorosas donde puedan continuar prosperando y ser felices para siempre.