Lucky y su adorable osito de peluche han sido inseparables los últimos seis años. Aunque este juguete ha sufrido varios cambios como lo es la pérdida de la mayor parte de su relleno, Lucky lo ama sin importar nada.
Michaella Wallace, madre de Lucky afirmó:
«Ya no le queda nada de relleno y va a todas partes con él. Juega con él todo el tiempo. Lo protege como si fuera su propio bebé».
Lucky ama a su juguete favorito

Por desgracia, esta semana Lucky fue dejado afuera para ir al baño antes de que llegara una tormenta de nieve y se llevó a su osito, pero en algún lugar del camino lo perdió y éste se cubrió con la nieve.
A la mañana siguiente, la nieve se había derretido y Terry, el padre de Michaella encontró al adorable osito en un estado lamentable.

Terry le envió un mensaje a su hija para darle la mala noticia, mientras ella se encontraba en su universidad en Pennsylvania:

–Terry: Tengo tristes noticias
–Michaella: Qué?
–Terry: Encontré a uno de los bebés de Lucky afuera.
–Michaella: Awe
–Terry: Él podía haber muerto
Al saber la importancia que tiene ese juguete para Lucky, este hombre decidió hacer todo lo posible por salvarlo y de la manera más peculiar. Él se designó a sí mismo médico por un día, y decidió simular incluso una pequeña sala de recuperación para que el osito descansara y recuperara fuerza.
Lucky y su hermana Laci fueron a visitar al juguete cuando éste ya se encontraba estable y Terry le anunció con orgullo a Michaella que le había salvado la vida.
El juguete favorito de este perro tuvo una adorable cirugía

Por fortuna, la recuperación del osito salió bastante bien y rápida, ahora Lucky y él se han vuelto a reunir y esta vez es para siempre.

– Terry: encontré un Leve pulso, estoy haciendo RCP.
– Michaella: Jajajaja
– Terry: SALVÉ SU VIDA
Michaella dijo:
«Está completamente recuperado y felizmente de regreso con su protector».
La intención de Terry fue principalmente alegrar la primer semana de clases de su hija, pero Michaella compartió la dramática historia de rescate del adorable osito en Twitter y desde entonces ha recibido cientos de interacciones.
my dogs stuffed animal was left outside and my dad made sure so save him.. pic.twitter.com/ysgViljoxS
— michaella (@oohhhkayyy) 24 de enero de 2019
No cabe duda de que el padre de Michaella tuvo una forma muy creativa de resolver ese incidente, y esto no la sorprende para nada, pues ella afirma que él generalmente se encuentra haciendo trucos divertidos con tal de sacar sonrisas a las personas.

Michaella dijo:
«Mi papá ha estado haciendo cosas para hacer que mi mamá y yo nos riamos toda mi vida. Él siempre ha ido más allá para lograr una conexión entre nosotros tres. El tiempo que pasa con nosotras siempre ha sido limitado debido a su horario de trabajo, por lo que siempre ha tratado de sacar lo mejor de él».

Michaella añadió:
«Lucky y Laci aman a mi papá y él igual a ellos. Nuestros perros significan mucho para toda nuestra familia y todos los que los conocen los adoran».
Más información: The Dodo | IHeartDogs
Visita también:
Gatito sin hogar aparece en el porche de una casa y decide quedarse
“Ambudog”, la primera ambulancia para atender animales sin hogar