Hay muchos animales con características únicas en Instagram, pero nunca habíamos visto un gato con un bigote tan perfecto y definido como Gringo, un British Shorthair de un año de edad que vive en Francia con Sabrine y Romain, y su hermano Milko.
Sabrine dijo a Just Something:
«Gringo es un gatito feliz, lleno de vida y con una personalidad muy agradable. Le encanta jugar todo el día y toda la noche, levantarse para hacer travesuras como subirse a las cortinas, rascar el sofá y saltar a las plantas»
Este gato tiene el más perfecto bigote blanco

Es tan feliz como cualquier otro gato, la única diferencia es su perfecto bigote blanco.

Sabrine continuó:
«Le gusta pararse sobre sus patas traseras, como un suricato. Puede quedarse un par de minutos en esa posición, y es muy gracioso».
Las mirada de Gringo es definitivamente única, así como su actitud.

Sabrine dijo:
«Gringo siempre huele nuestros platos para ver si hay algo bueno que pueda comer, y le gusta robar nuestra esponja de la cocina solo para masticarla, así que tenemos que esconderla todo el tiempo».


Sabrine y Romain ya tenían un gato llamado Milko antes de la llegada de Gringo, pero siempre pensaron en buscar otro gato, y cuando una noche encontraron vieron una foto de este felino bigotón en Internet, al instante se enamoraron de él.

Gringo tenía 3 meses de edad cuando lo llevaron a casa, era un gatito muy dulce y amigable, así que de inmediato se hizo amigo de Milko, volviéndose inseparables.

Pero también son muy inquietos, son como una especie de tornado peludo y adorable que revolotea por toda la casa desde el anochecer hasta el amanecer.

Gringo es un gato que tiene un bigote tan sofisticado, que lo que único que necesita ahora es un sombrero de copa, unos anteojos redondos y una pipa, y debería tener su propio programa de detectives de la época victoriana.


Gringo tenía casi 60,000 seguidores en Instagram, pero su cuenta fue hackeada a principios de año. Puedes seguirlo para mantenerte al día con sus aventuras diarias.