-

Inicio Historias Emotivas Gatito encuentra al amigo perfecto y espera pasar la...

Gatito encuentra al amigo perfecto y espera pasar la vida junto a él

Pequeño gatito rescatado de las calles encuentra al amigo perfecto en otro dulce felino abandonado y se hacen inseparables

Un pequeño gatito atigrado fue encontrado solo en las calles de california en Estados Unidos, y luego lo llevaron con Ashley Kelley, una voluntaria de Wrenn Rescues. El gatito llamado Jurgen nació con labio leporino, padecía una neumonía grave y durante las dos primeras semanas luchó por salir adelante.

Ashley no estaba segura de si lograría superar todo esto, pero el pequeño empezó a mejorar gracias a los antibióticos y nebulizaciones. Pronto, una gata de nombre Aela que también tiene labio leporino, se acercó al felino con la intención de consolarlo y animarlo un poco.

Ashley le dijo a Love Meow:

«El oxígeno marcó una diferencia importante e inmediata para él. Su color mejoró, su voz volvió y se retorcía a la hora de comer».

Gatito encuentra al amigo perfecto y no se separa de él

Gato cuida a bebé
IG/ bruceandfoxfosters

Jurgen mejoraba rápidamente, su ronroneo ya se escuchaba con fuerza y esperaba con ansias la hora del desayuno; era adorable verlo «amasar» con sus patitas.

Ashley cuenta:

«Estaba tan orgullosa de él y seguí contándole todas las cosas maravillosas que tenía por delante en la vida».

Gatito con labio leporino
IG/ bruceandfoxfosters

El gatito disfrutaba mucho cuando lo peinaban con un cepillo que simulaba la lengua materna. Con el paso de los días continuó los tratamientos médicos, el felino se fortalecía y se movía por todo el lugar.

Pudo dejar el oxígeno cerca de las dos semanas de vida y poco a poco también los medicamentos, y empezó a hacer una vida normal.

Gatito curioso
IG/ bruceandfoxfosters

A medida que su cuerpo sanó, el pequeño gatito empezó a florecer y su apetito era mayor; jugaba y estaba más despierto.

Ashley agregó:

«Su crecimiento se detuvo durante varios días mientras estaba muy enfermo. Le encanta subirse a mi cara y frotarla y ronronear. Si no lo estoy amando activamente, él está llorando para que vuelva y le preste atención».

Jurgen disfrutaba ser mimado y antes de regresarlo al refugio, otro pequeño solitario llegó a manos de la mujer. El felino llamado Luca tenía una historia similar a la de Jurgen; fue abandonado por su madre y una persona lo encontró y lo llevó al refugio.

Pequeño gatito
IG/ bruceandfoxfosters

Luca era muy pequeño, pesaba solo 95 gramos, pero estaba decidido a salir adelante y se alimentaba como si no existiera un mañana. Cuando llegó el momento y ambos se encontraban en mejores condiciones, los gatitos se conocieron, y de inmediato Luca sintió que había hallado al amigo perfecto y lo seguía a todas partes.

Adorables gatos bebés
IG/ bruceandfoxfosters

Ashley recuerda:

«Jurgen protestó al principio, pero una vez que Luca se durmió y se acurrucó, Jurgen se acurrucó junto a él y tomaron una siesta juntos y sellaron el trato. Han sido los mejores amigos desde entonces».

Gatito sin hogar encuentra el amigo perfecto
IG/ bruceandfoxfosters

Luca presenta problemas en su vista y lo más probable es que sea algo permanente; una condición llamada visión de túnel (la vista se nubla hasta dejar solo un punto de visión escasa), pero tan pronto como se acerca Jurgen disfruta acurrucarse a su lado.

Ashley dijo:

«¡Jurgen es un comensal tan entusiasta estos días! Es extremadamente extrovertido, cariñoso y juguetón, siempre ronroneando. Luca es muy tímido y cualquier ruido fuerte lo hace correr».

Pequeños gatitos amigos
IG/ bruceandfoxfosters

Luca se siente a salvo al lado del pequeño atigrado, y Jurgen sin duda es el amigo perfecto. Ambos se sienten afortunados de encontrarse y estar juntos; son los mejores amigos.

Ashley desea que permanezcan juntos, ella asegura:

«Nos encantaría encontrarles un hogar juntos, ya que Jurgen le da a Luca tanta confianza y explora siguiendo a Jurgen».

Gatito encuentra el amigo perfecto
IG/ bruceandfoxfosters

Puedes conocer sobre el proceso de Jurgen y Luca en la cuenta de Instagram de Ashley, y también puedes conocer sobre otros felinos que requieren un hogar.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.