-

Inicio Curiosidades Fotógrafo toma las fotos más hermosas de su perro...

Fotógrafo toma las fotos más hermosas de su perro en sus aventuras por Noruega

Fotógrafo toma fotos hermosas de su perro durante sus aventuras recorriendo los paisajes naturales de Noruega, las imágenes son impresionantes

George Rotan es un aventurero que viaja por Noruega en compañía de su mascota, una Setter irlandés llamada Troja. Durante su travesía alrededor de 4 años, estos amigos han disfrutado de la naturaleza y la imponente vista que ofrece. Durante este tiempo, el Fotógrafo toma las fotos más hermosas de su perro y las comparte en sus redes sociales.

No queda duda de que Troja luce estupendamente bien en las imágenes. Inicialmente George usaba su teléfono y las fotografías eran comúnmente de la naturaleza e insectos, poco después y debido a los elogios de las personas por Troja, decidió incluirla.

George dijo a Bored Panda:

«Troja siempre estaba conmigo en las caminatas, pero nunca tuve la idea de tomarle fotos, hasta que la gente que conocí durante mis caminatas felicitaba su apariencia. Así que después de eso lo probé y disfruté tomando fotos de ella porque creó más interacción entre ella y yo durante nuestras caminatas».

Fotógrafo toma hermosas fotos de su perro

Hermosos perro en montaña
IG/ george_and_troja

Fotos hermosas de perro en el bosque
IG/ george_and_troja

Para compartir las fotos más hermosas de Troja, George decidió crear su cuenta de Instagram en el año 2014 que ya acumula 245 mil seguidores, todos fanáticos de las aventuras de estos dos amigos y de lo fabulosa que luce la perrita en cada imagen.

Perrito entre las hojas
IG/ george_and_troja

Mascota en el lago
IG/ george_and_troja

George felizmente cuenta:

«Mi inspiración proviene de los comentarios y mensajes privados que recibo de personas que me dicen que se han inspirado para vincularse más con sus perros y ser más activos con ellos».

Perro en el campo
IG/ george_and_troja

Fotos hermosas de perro contra viento
IG/ george_and_troja

Troja realmente luce estupenda en cada foto; su espectacular melena y encanto natural seguramente le roba más de un suspiro a muchas personas. Sin desmeritar el fabuloso escenario que suele tener en cada sesión fotográfica, que hace que sea realmente impresionante.

Mascota feliz en la nieve
IG/ george_and_troja

Hermosas fotos de perro en la nieve
IG/ george_and_troja

George se siente muy animado al ver la interacción que ha obtenido con su trabajo junto a Troja en las redes sociales; no solo disfrutan recorrer nuevos lugares, y sin duda es la mejor modelo que este fotógrafo pueda pedir.

Él agrega:

«Lo mejor de tener esta cuenta es la interacción que puedo tener con tantos tipos diferentes de personas que también comparten la misma pasión por el aire libre y los perros».

Mascota usa gorro para nieve
IG/ george_and_troja

Perro y cascada de agua
IG/ george_and_troja

Seguramente, George ha disfrutado cada parte de su viaje por Noruega en la compañía de Troja. Durante años han acumulado no solo estupendas memorias juntos, también nos han obsequiado las fotografías más asombrosas y adorables.

Fotografo y su perro en Noruega
IG/ george_and_troja

Fotos hermosas de mascota
IG/ george_and_troja

Troja también es una perrita consentida y tiene sus particularidades; además de los viajes suele disfrutar de los mimos y sabe solicitarle atención a su padre.

Fotografo y su mascota
IG/ george_and_troja

Las fotos más hermosas
IG/ george_and_troja

George añadió:

«Creo que la mayoría de los perros tienen sus propias y divertidas peculiaridades, Troja también las tiene, pero no las más importantes, aparte de que pone su pata en tu hombro si quiere atención».

Puedes disfrutar de más fotos hermosas de las aventuras de este estupendo dúo en su cuenta de Instagram y su sitio web.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.