-

InicioHistorias EmotivasFamilia encuentra a una gata y sus gatitos recién...

Familia encuentra a una gata y sus gatitos recién nacidos en el patio y deciden ayudar

Una gata encontró en el patio trasero de una familia el lugar ideal para dar a luz, y ahora sus gatitos recién nacidos tienen una oportunidad

Una gata sin hogar en el sur de Texas, Estados Unidos entró en una casa en un tranquilo vecindario. La familia trató de contactar a algunos vecinos con la intención de encontrar si alguno había perdido a su mascota, pero nadie parecía reconocerla. No querían dejarla sin un refugio, así que cuando notaron que la gata movía a sus gatitos debajo de su casa, los llevaron adentro.

Lindsay Haglund de Coastal Bend Cat Rescue le dijo a Love Meow:

«Es casi como si la gata sintiera que necesitaba la ayuda de los humanos para mantener a sus bebés seguros, así que encontró la manera de hacer que eso suceda».

Familia encuentra a una gata y sus gatitos recién nacidos

Hermosa gata
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

La amable familia le ofreció un poco de comida y refugio a la nueva madre y sus gatitos recién nacidos, con una cama cómoda para mantenerse a salvo, y contactaron a Coastal Bend Cat Rescue con la esperanza de que la familia felina recibiera la atención que necesitaban.

Lindsay cuenta:

«Se acercaron a nuestro centro de rescate basado en cuidado temporal en busca de ayuda, consiguiendo un hogar de acogida temporal para que mamá criara a sus bebés».

Mamá gata
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Una voluntaria del refugio llamada Mary los recibió en su hogar. Mamá gata, ahora llamada ‘Pumpkin’, estaba algo confundida al inicio en su nuevo hogar y trató de mover a sus gatitos recién nacidos por toda la habitación de acogida. Es una madre consagrada y muy protectora con sus pequeños gatitos.

Mamá y sus gatitos recién nacidos
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Lindsay agregó:

«La mamá adoptiva Mary tenía que pesar a los gatitos todos los días para asegurarse de que todos estuvieran sanos, pero tan pronto como colocaban a un gatito en la balanza, mamá Pumpkin se acercaba y lo recogía suavemente en su boca para moverlo. De regreso a su acogedor lugar de anidación».

Adorable gata y sus gatitos recién nacidos
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Los gatitos eran demasiado pequeños, y lo más probable es que fueran prematuros. Uno de los gatitos más pequeños llamado Acorn no sobrevivió a pesar de los esfuerzos de todos por salvarlo. Los otros tres gatitos llamados Butternut, Patty Pan y Zucchini, prosperaron y salieron adelante; ganaron peso rápidamente.

Gata y sus gatitos recién nacidos
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Pumpkin empezó a dejar aflorar su dulce personalidad; disfruta estar en compañía de su nueva familia de acogida y reclamar los mimos que considere suficientes. No teme pedir lo que desea.

Lindsay dijo:

«Se ha convertido en la gata doméstica más dulce y nuestro equipo está emocionado».

Adorable familia
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Los gatitos crecen a gran velocidad, son muy juguetones y traviesos, pero siempre están bajo la mirada de mamá.

Lindsay dijo:

«¡Ella ha sido una mamá gata increíblemente dedicada a sus bebés, que oficialmente tienen seis semanas esta semana! Mamá y bebés serán reparados después de que los gatitos hayan terminado de amamantar, y luego colocados en adopción (alrededor del Día de Acción de Gracias)».

Mamá gata y su bebé
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Lindsay dice que ser una madre sin hogar es una difícil tarea, y muchas gatas pasan la vida dando a luz camada tras camada, a menos que estén esterilizadas. El equipo del refugio lidera una campaña de cirugía de esterilización /castración, que mejora notablemente la vida y la salud de los gatos y beneficia a la comunidad.

Mamá y bebé toman siesta
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Pumpkin y sus gatitos han prosperado mucho en su hogar de acogida, y los pequeños ya corren y exploran todo a su alrededor. No hay duda de que la gatita llegó a la casa indicada para tener sus bebés. Ahora no tendrán que preocuparse por pasar un día más en las calles.

Ahora esta dulce familia espera encontrar un hogar donde continuar creciendo y recibiendo todo el amor que se merecen.

Adorables gatos atigrados
FB/ Coastal Bend Cat Rescue

Puedes conocer un poco más de la labor que realiza Coastal Bend Cat Rescue en su página de Facebook e Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

Gato rescatado se convierte en el mejor amigo de una tortuga después de irrumpir en su recinto

Un amigable gato rescatado y adoptado hace pocos meses, se convierte en el mejor amigo de una tortuga, luego de visitar su guarida personal

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video