InicioHistorias EmotivasAbandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

Publicado:

Esta perrita de 15 años llamada Cutie, fue abandonada por su familia porque “ya no tenían tiempo para ella”. La entregaron al Carson Animal Care Center, en Gardenia, California, y desde que llegó, Cutie no tenía idea de por qué estaba allí.

Según los voluntarios del refugio, desde su llegada Cutie se sentaba aburrida en su perrera, parecía asustada y no quería salir de allí.

Ella guardaba la esperanza de que volvieran por ella, y esperó por varios días a que su familia regresara, pero lamentablemente esto nunca sucedió.

Familia abandonó a su perrita después de 15 años

Familia abandonó perrita
Facebook/ Saving Carson Shelter Dogs

Nadie logra comprender por qué la familia de Cutie decidió llevarla al refugio después de 15 años, y el hecho de que haya envejecido no es motivo para abandonar a alguien que te ha acompañado por tantos años.

La perrita estaba triste y devastada, pero por fortuna para ella, A Purposeful Rescue la sacó del refugio para darle otra oportunidad de ser feliz y buscarle la mejor familia.

Una persona de buen corazón decidió adoptarla y brindarle un hogar lleno de amor por el resto de su vida. Ahora se llama Peggy y está tan feliz en su nuevo hogar, viviendo el presente.

Peggy paseando
A Purposeful Rescue

Ahora ella está viviendo en una casa donde está cómoda y cuenta con una familia amorosa que no la abandonará por ningún motivo.

Antes de adoptar a un animal, recuerda que ellos son un compromiso para toda la vida, y dependen totalmente de nosotros. Cuando un perro envejece, los cuidados especiales aumentan, y algunas personas no se sienten con la capacidad física y económica para cuidarlos.

Peggy feliz
A Purposeful Rescue

En esta ocasión, Peggy contó con la suerte de encontrar un hogar donde pasar sus años dorados, pero muchos perros no son adoptados, y ser mayores es uno de los motivos por los cuales algunos son sacrificados a diario en los refugios.

Peggy en casa
A Purposeful Rescue

Cuidar de un perro mayor puede ser difícil, pero no olvides que son parte de la familia y que sienten un amor incondicional por nosotros; y solo esperan que ese sentimiento sea retribuido de igual manera por sus personas favoritas.

Si quieres conocer más información sobre cómo adoptar a un perro o hacer una donación en Saving Carson Shelter Dogs, puedes visitar su página de Facebook.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Este pitbull pasó 10 años encadenado a un muro esperando ser rescatado

Este pobre pitbull estuvo por 10 años encadenado a un muro. Nunca supo lo que era recibir una caricia y ser amado hasta que fue rescatado

Perrito esperaba afuera de la escuela cada mañana hasta que alguien le ayudara

Clive fue encontrado en pésimas condiciones de salud sentado en la entrada de una escuela hasta que un profesor lo ayudó

Gatita de dulce sonrisa quiere que la gente la note mientras espera la casa de sus sueños

Gatita de dulce sonrisa espera que las personas la noten para encontrar finalmente a una buena familia para vivir en la casa de sus sueños

Dulce perro ha estado en un refugio durante 2 años sin una sola cita de adopción

Un hermoso y dulce perro que fue dejado por su familia en un refugio de animales, ha estado esperando por más de dos años un hogar definitivo

Perrito que esperaba a su padre que murió en un hospital tiene una nueva oportunidad de ser feliz

Este hermoso perrito llamado Ramsés esperó durante tres días afuera de un hospital deseando volver a ver a su padre.

Perro encuentra su casa a 240 millas de distancia

Pero, es un perro fiel de cuatro años de edad que hizo un increíble viaje. El perro encuentra su casa a unas 240 millas después...