-

InicioHistorias EmotivasDulce gatita encontrada en el patio se gana los...

Dulce gatita encontrada en el patio se gana los corazones de esta familia

Sola es una dulce gatita que logró ganarse los corazones de una familia, luego de ser encontrada en el patio trasero de una casa

La pequeña felina fue descubierta por un habitante de Carolina del Norte, a las afueras de su casa, mientras tomaba aire fresco en su patio. El hombre la observó por un momento, y se dio cuenta de que no había otros gatitos en el lugar, ni tampoco estaba su madre cerca.

Entonces, se comunicó con Sparkle Cat Rescue, una organización local dirigida por voluntarios, para que lo ayudaron con los cuidados que necesitaba la gatita.

Una voluntaria, Sarah Kelly, apenas se enteró de que la pequeña necesitaba ayuda, de inmediato se ofreció para cuidarla las 24 horas.

Dulce gatita encontrada se gana una familia

Dulce gatita encontrada
Instagram/ kellyfosterkittens

La adorable felina estaba hambrienta y padecía una infección ocular, pese a ello, comenzó a ‘amasar’ con sus patitas cuando la pusieron sobre una manta.

Gatita con infección
Instagram/ kellyfosterkittens

Después de un par de días llenos de cuidados especiales, la gatita llamada Julia Child, iba ganando fuerzas y sus ojos comenzaron a aclararse.

Dulce gatita encontrada amasando
Instagram/ kellyfosterkittens

Julia Child, continuaba amasando de la manera más linda con todas las mantas u objetos suaves que podía poner en sus pequeñas patitas.

Sarah dijo a Love Meow:

«Era evidente que es una reina de la repostería. Es alegre, atrevida e increíblemente dulce».

Dulce gatita encontrada comiendo
Instagram/ kellyfosterkittens

Durante las siguientes semanas, la pequeña nunca perdía la oportunidad de amasar con sus patas, incluso cuando la alimentaban; ella prefería comer y agitar sus patas con alegría.

Cuando termina de comer, Julia siempre pide caricias y que le froten el vientre a su madre adoptiva, mientras demuestra felicidad amasando con sus patitas.

Sola posando
Instagram/ kellyfosterkittens

La gatita estaba decidida a crecer fuerte y prosperar luego de tener un difícil comienzo en su corta vida, y la ayuda de su cuidadora era importante. Julia esperaba ansiosamente a que su madre adoptiva la alimentara a la hora de la comida y comía hasta llenar completamente su barriguita.

Sola asustada
Instagram/ kellyfosterkittens

La dulce felina adora a las personas y a los otros gatitos del lugar, y cuando los conoció por primera vez, los aceptó de inmediato y comenzó a compartir con ellos.

Marissa Carter, estaba buscando una compañera para su gata Stella, quién fue rescatada de la vida salvaje, y necesitaba una hermana de su especie para poder socializar, así que cuando Marissa vio a Julia, sabía que era la indicada.

Dulce gatita encontrada jugando
Instagram/ kellyfosterkittens

La mujer se acercó para conocer a Julia, y fue amor a primera vista, rápidamente la dulce gatita se arrastró hasta los brazos de su nueva mamá.

Marissa dijo:

«Su primer día en casa fue genial. Se adaptó muy rápido, se acurrucó con nosotros y durmió en mi pecho durante tres horas».

Julia jugando
Instagram/ kellyfosterkittens

A la gatita le cambiaron el nombre por ‘Sola’, y no pasó mucho tiempo para que demostrara sus habilidades para amasar con sus pequeñas patitas.

Sola se ha convertido en la experta de los abrazos, se niega a estar sola y va por toda la casa ofreciendo besos y caricias.

Marissa comentó:

«Lo que más le gusta, sin duda, es abrazarnos a mí y a su papá. También le gusta perseguirse la cola, subir y bajar los escalones del árbol de gatos. Le encanta recostarse en el respaldo del sofá y ver pasar los autos.

Sola en silla
Instagram/ kellyfosterkittens

Sola se está adaptando fácilmente, y ya ha logrado intercambiar apretones de patas con Stella a través de un hueco debajo de la puerta. Stella por su parte, inició juegos con su nueva amiga y compañera, aunque al principio estaba muy tímida, no pudo resistirse a la adorable oferta.

Sola patitas
Instagram/ kellyfosterkittens

Sola siempre se acerca a la puerta para saludar a Stella, y está ansiosa por poder correr por toda la casa con su nueva hermana.

Marissa agregó:

«Realmente creo que van a ser las mejores amigas».

Sola prospero
Instagram/ kellyfosterkittens

Sola seguirá en su misión de crecer sana y fuerte, y cuando esté lista, podrá salir a jugar y a tener muchas aventuras con Stella.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video