Un encantador perrito mayor llamado Chuck vivió un difícil momento que casi termina en tragedia mientras sus padres estaban fuera de casa. Mientras caminaba tranquilamente por el patio trasero de su familia, cayó accidentalmente a la piscina y no pudo salir por su cuenta. El dramático momento quedó registrado por la cámara de seguridad.
Cuando Byron Thanarayen y su esposa, llegaron a casa y vieron a Chuck todo mojado, decidieron revisar las grabaciones de la cámara de seguridad para averiguar qué había ocurrido y vieron como Chuck estuvo en el agua durante poco más de media hora, lo que llevó a Jessie a ayudar a su hermanito en apuros.
Cámara de seguridad capta a una perrita salvando a su hermanito

El perro de 13 años intentó salir del agua en varias oportunidades sin éxito. Una vez que Jessie se dio cuenta de que su hermanito estaba en apuros, se apresuró a ir a su lado. La perrita esperaba el momento para tomar a Chuck y llevarlo fuera de la piscina.
Tardó un poco de tiempo, pero finalmente la astucia y persistencia de Jessie por rescatar a su hermano fue un éxito; ella se convirtió en toda una heroína.

El video dejó muy en claro que sin la ayuda de su hermana Jessie, Chuck pudo haberse ahogado ese día en la piscina.
Byron, el padre de los perritos, le dijo a The Dodo:
«No teníamos idea de que Jessie era una heroína. Quiero decir, es una perra muy adorable, cariñosa y de naturaleza cálida. Pero nunca pensamos que tuviera esa veta de héroe».
Ninguno de los perros se había caído a la piscina antes. Pero ahora que la familia vio el gran riesgo que es para sus mascotas, planean tomar medidas para asegurarse de que otro incidente de este tipo no se repita.
Por su parte, Jessie está recibiendo muchos mimos y golosinas propios para una heroína como ella, y Chuck se encuentra bastante bien, sabe que junto a su hermana siempre estará a salvo.

Finalmente, su padre dijo:
«Recibió muchas golosinas, abrazos y besos, y todavía recibe mucha atención y aprecio. Ella ama mucho a Chuck. Siempre supe que era un perro especial, y esto lo demuestra».