-

InicioHistorias EmotivasCamada de cachorros se acurruca con una bebé abandonada...

Camada de cachorros se acurruca con una bebé abandonada para darle calor

Esta pequeña bebé recién nacida fue abandonada en las calles y sobrevivió gracias a que una camada de cachorros la abrazara para darle calor

Una recién nacida fue abandonada e increíblemente se mantuvo con vida gracias a que una camada de cachorros callejeros se acurrucó a su lado para mantenerla caliente. La pequeña, quien ahora se llama Akanksha, fue encontrada completamente desnuda y con el cordón umbilical todavía adherido a su cuerpo en un campo en Chattisgarh, India.

Las personas del lugar estaban tan sorprendidos por lo ocurrido, ya que dadas las circunstancias podría no haber sobrevivido a la noche a causa de las temperaturas invernales. La supervivencia de la bebé fue considerada como un ‘milagro’, puesto que los residentes cercanos dicen que los perros callejeros pueden llegar a ser despiadados.

El representante local, Munnalal Patel, quien se dirigía a hacer algunas tareas del hogar, fue quien escuchó el llanto de un bebé, y dijo a Metro UK:

«A las 11 de la mañana, vimos que hay una niña recién nacida que estaba llorando y acostada junto a los cachorros en nuestro pueblo. Entramos en pánico e informamos al departamento de salud antes de que llevaran al recién nacido al hospital para un control adicional».

Camada de cachorros se acurruca junto a una bebé abandonada

Camada de cachorros y una bebé abandonada
Imagen/ Tahir Ibn Manzoor/SWNS

Sorprendentemente, luego de revisar a la bebé, los médicos encontraron a la pequeña niña completamente saludable.

Un residente del sector incluso dijo:

“Posiblemente, sea el calor de los cachorros y de su propia madre quienes mantuvieron vivo a este recién nacido. Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es su pura suerte».

Camada de cachorros se acurruca con una bebé
Imagen/ Tahir Ibn Manzoor/SWNS

Las personas aseguran que todo lo ocurrido se trata de un milagro, ya que es algo sorprendente encontrar a un bebé recién nacido completamente sano, que sobrevive cuando los perros callejeros de los parajes acechan de vez en cuando en la oscuridad de la noche.

Camada de cachorros se acurruca con una bebé abandonada
Imagen/ Tahir Ibn Manzoor/SWNS

Por su parte, Akanksha ha sido remitida hasta el Child Line Project donde cuidarán de ella, además se informó que se ha iniciado una investigación para encontrar a los padres de la menor y esclarecer todo lo ocurrido alrededor del abandono de la pequeña.

Bebé rescatada
Imagen/ Tahir Ibn Manzoor/SWNS

Por su parte, el oficial superior de la policía de Chhattisgarh, el director general especial RK Vij, asegura estar realmente consternado por el caso de la bebé y espera esclarecer el caso prontamente.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo