Cuando Denisa, la veterinaria del equipo del centro de rescate 1 Dog At A Time Rescue, se encontró con Toby, el cachorro estaba en muy mal estado. Era tan pequeño y delgado que necesitaba ayuda y cuidados inmediatos para sobrevivir.
La mujer notó que el perro estaba corriendo peligro por los coches que pasaban a gran velocidad por la avenida donde lo encontró. Sin embargo, gracias a su intervención, Toby está ahora a salvo en las instalaciones de la clínica en Rumania.
June Chapman, portavoz de 1 Dog At A Time Rescue, le dijo a The Dodo:
“Denisa, nuestra maravillosa veterinaria, regresaba de ver a la familia. [Se detuvo] para alimentar a los perros callejeros de camino a casa como siempre lo hace, y vio a un cachorrito frágil, tan pequeño y delgado que pudo ver que necesitaba atención desesperadamente, y su vida [estaba] en peligro por los autos a toda velocidad”.
Cachorro sin hogar que escarbaba en la basura es feliz de ser rescatado

En las instalaciones de la clínica veterinaria, Toby recibió los cuidados y el tratamiento que necesitaba para recuperase por completo, y luego de esto fue trasladado hasta un hogar de acogida para continuar su proceso.
Cuando el pequeño canino tenga la edad apropiada, será trasladado al Reino Unido para encontrar su hogar definitivo.
El equipo de 1 Dog At A Time Rescue trabaja incansablemente para asegurarse de que todos los animales a su cargo reciban el amor y la atención que necesitan hasta que cada uno de ellos pueda encontrar sus familias para siempre.

Aunque la historia de Toby puede parecer sencilla, es un recordatorio de cómo incluso la criatura más pequeña puede tener un gran impacto.
Este chico ha traído alegría a todos los que le han conocido, y su historia seguirá inspirando incluso después de que haya encontrado su hogar definitivo.