Los voluntarios y el personal de Saving Carson Shelter Dogs, no podían aguantar las ganas de llorar cuando la familia de Blackie, una perrita de diez años de edad, la abandonó en el refugio envuelta en una bolsa de basura dentro de una caja de cartón, afirmando que tenía un tumor que había estado sangrando, y no le brindaron ayuda médica.
En vez de llevarla a un veterinario para que tratara el tumor, decidieron simplemente abandonarla, después de tantos años que la perrita leal estuvo a su lado. La llevaron envuelta en esa bolsa plástica dentro de una vieja caja de cartón para que no ensuciara su auto.
Cuando llegaron al refugio, la familia no mostró ningún arrepentimiento, ni culpa y mucho menos compasión, ya que dieron un «no» rotundo cuando les preguntaron si necesitaban ayuda financiera y veterinaria para ayudar a tratar a su mascota.
Abandonaron a su perrita de diez años envuelta en una bolsa de basura

Sin embargo, a pesar de que su familia le dio la espalda cuando más los necesitaba, Blackie quedó feliz.
Ella estaba contenta viendo como el personal la desenvolvía de la bolsa de basura, la limpiaban y la pusieron cómoda.


No pasó mucho tiempo antes de que la desesperada situación de Blackie obtuviera la atención de los amantes de los animales en todas partes.

Afortunadamente Blackie, fue rescatada del refugio y está al cuidado de Frosted Faces Foundation en San Diego, California.

Ella ha sido cepillada, bañada, sus uñas recortadas y le han brindado abundante comida.

Frosted Faces Foundation publicó en Facebook:
«Blackie es tan pequeña, ella quiere que la sostengan fuertemente y sólo quiere que todo salga bien, porque ella sigue buscando en nosotros el reconocimiento y la aprobación».
En cuanto al tumor en su cola, Blackie será llevada a High Valley Veterinary Hospital para extirparlo.

ACTUALIZACIÓN:
Blackie ahora se llama Betty, y fue adoptada por una familia amorosa. Ella compartirá sus años dorados en un hogar con muchos hermanos perros y humanos que nunca la abandonarán.

El grupo de rescate publicó en Facebook:
«Blackie se fue a casa con una familia para siempre hoy. Las suturas de Blackie salen en poco menos de una semana y ella es una pequeña bola de fuego y lista para una nueva vida. Estamos tan orgullosos de colocar a Blackie con una familia tan cariñosa que tiene referencias estelares».
Más información: Frosted Faces Foundation | Saving Carson Shelter Dogs
pero que desgraciado son, y una lacra de porqueria humana como pudieron hacerle esto a este perrito despues de 10 años porque no pusieron una foto de esta gente para que jamas tenga animales personas asi no deben tener perritos porque tarde o temprano le haran lo mismo espero que la divina fe le caiga encima de ellos porque no pusieron uno de su familia en algo similar asi son unos descarados espero que Dios le ponga una mama a este perrito de corazon grande y lo cuide para siempre segun hay personas malas habemos personas muy dulce asi las mascota se merecen nuestro respeto y amor vamos encontrar una bella persona de amor para este perrito para que sea muy feliz…….
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo porque cuides de esta pequeña de que no caiga en malas manos nunca y que no vuelvan a tener animales esa gente tan mala que la abandonó así en una bolsa a sus 10 años, dice el texto, y que le des tu Espíritu a todas las personas que la cuidaron desinteresadamente, que no dejes de guiarlas ni se les vaya nunca tu Espíritu y que nunca mueran en pecado y que consigan sus materiales en la re-creación o en el cielo.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo
ellos pagaran muy caro el abandono y la falta de corazón de haberla dejado en el refugio, lo que a qui se hace dios después lo castiga
Para este pobre animal,fue lo mejor que le paso,pues emanos de esas gente seguiría sufriendo